fbpx

Nuestra abogada

Simpatizo con la comunidad inmigrante porque vengo de una familia de inmigrantes

Erika Jurado-Graham nació en El Paso, Texas y creció en Monterrey, Nuevo León, México. Después de la crisis económica Mexicana ocurrida en el año 1994, la familia de la abogada emigró a los Estados Unidos de América en busca de mejores oportunidades. Erika permaneció en México para concluir sus estudios de derecho. Después de su graduación de la facultad de derecho, la abogada se mudó a los Estados Unidos para reunirse con su familia.

Años después, Erika se graduó con el título de Doctor en Derecho de la Escuela de Leyes de la Universidad de Washburn, en Topeka, Kansas. Durante sus estudios la abogada fue Presidente de la Asociación de Estudiantes de Leyes Hispanos y Secretario dos años consecutivos de la Sociedad Federalista para la Ley y Estudios de Política. Después de su graduación la abogada estableció su despacho en el Corazón de la comunidad Hispana, en Kansas City. La abogada Erika cuenta con licencia para practicar en Kansas, Missouri y la Republica Mexicana. La ley de inmigracion es ley federal, en algunos estados de la union americana se le permite a un abogado de inmigracion practicar sin demasiadas restricciones. Su usted vive fuera de Kansas o Missouri y quiere contratar los servicios de la abogada, es necesario que pregunte a nuestro despacho para asegurarse de que lo puedo representar en su estado.

Erika se encuentra entre las tres personalidades más relevantes dentro del mundo de la inmigración en redes sociales. Su página de Facebook cuenta con mas de 900,000 seguidores y más de 1,000,000 de visitas orgánicas mensuales. Además, su página de Youtube recibe decenas de miles de visitantes semanalmente y sus videos de inmigración son vistos y compartidos en todas las comunidades migrantes americanas.

Testimonios
Testimonios

Qué dicen nuestros clientes