fbpx
Erika Jurado-Graham

Erika Jurado-Graham

El perdon provisional

El perdon provisional sirve para curar el castigo por la presencia ilegal y poder arreglar tu estatus a travez de tu conyuge residente o ciudadano. Tambien, los padres de un ciudadano americano mayor de 21 años, que tambien cuentan ellos mismos con padres residentes o ciudadanos podrian utilizar el perdon para realizar un proceso consular y obtener su residencia permanente. Las reglas son complicadas ya que violaciones de inmigracion como varias entradas y salidas, deportaciones seguidas por reingresos ilegales, haberte traido a tus hijos a los EU ilegalmente, entre otras podrian afectar tu elegibilidad para solicitar el perdon provisional. Un abogado puede valorar tu situacion, revisar tus antecedentes y determinar si eres elegible y puedes beneficiarte del perdon provisional. En la mayoria de los casos, la gente que va con su perdon provisional al consulado de su pais pasa de 10 a 15 dias concluyendo su tramite. En mi pagina de youtube, tengo varios videos que te pueden servir de ayuda.

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Noticias relacionadas

Nota informando sobre las últimas novedades respecto a la reforma migratoria 2021 hoy. La imagen es del capitolio de los Estados Unidos. Noticias

¡Atención! Reforma migratoria 2021 hoy: ¿Qué resolvió el Senado?

Reforma migratoria 2021 hoy: En una apuesta arriesgada, los senadores demócratas intentaron incluir reformas migratorias en un proyecto sobre el presupuesto. ¿Qué pasó? Los demócratas …

Este artículo habla sobre nuevas leyes de inmigración. La imagen es ilustrativa. Noticias

¿Por qué es importante aprobar nuevas leyes de inmigración? Millones de inmigrantes indocumentados dependen de ello

Más de 10 millones de ciudadanos estadounidenses viven en hogares de estatus mixto, con familiares inmigrantes indocumentados. Es cada vez más necesaria la aprobación de …

woman, doctor, surgeon-2141808.jpg Uncategorized

Lista de trabajadores esenciales

Club de Erika Jurado

¿Ya tienes un usuario?

¿Aún no eres miembro?

¡Unete!

TEN LA INFORMACIÓN MÁS IMPORTANTE, AHORA!

Registrate y obtén acceso a noticias, documentos importantes, y sistemas exclusivos para Inmigrantes en los Estados Unidos.