Wichita
Erika Jurado-Graham

Erika Jurado-Graham

El perdon provisional

El perdon provisional sirve para curar el castigo por la presencia ilegal y poder arreglar tu estatus a travez de tu conyuge residente o ciudadano. Tambien, los padres de un ciudadano americano mayor de 21 años, que tambien cuentan ellos mismos con padres residentes o ciudadanos podrian utilizar el perdon para realizar un proceso consular y obtener su residencia permanente. Las reglas son complicadas ya que violaciones de inmigracion como varias entradas y salidas, deportaciones seguidas por reingresos ilegales, haberte traido a tus hijos a los EU ilegalmente, entre otras podrian afectar tu elegibilidad para solicitar el perdon provisional. Un abogado puede valorar tu situacion, revisar tus antecedentes y determinar si eres elegible y puedes beneficiarte del perdon provisional. En la mayoria de los casos, la gente que va con su perdon provisional al consulado de su pais pasa de 10 a 15 dias concluyendo su tramite. En mi pagina de youtube, tengo varios videos que te pueden servir de ayuda.

Compartir

Noticias relacionadas

permanecer -en-méxico-biden-vs.-texas-título-42-inmigrantes Noticias

Permanecer en México, Biden vs. Texas y Título 42: ¿cómo se relacionan estos 3 temas y cómo afectan a los inmigrantes?

Permanecer en México, Biden vs. Texas y Título 42 son tres temas totalmente relacionados y por si todavía te quedaba alguna duda en alguno de ellos, aquí te los explicamos, pues tienen todo que ver con los trámites migratorios y el futuro de los inmigrantes que llegan a Estados Unidos para buscarse una vida mejor.

carga-pública-nueva-regla Video Resumenes

Carga pública: con nueva regla que están por presentar aclararán qué es y en cuáles casos un inmigrante puede ser inadmisible

Se espera que la nueva regla de la carga pública vaya a ser publicada en los siguientes dos meses y una vez que se publique, va a aclarar de una vez por todas qué es y que no es carga pública. Va a ayudar a que haya decisiones más uniformes sobre lo que es la carga pública y sobre cuándo y en qué momento una persona puede ser inadmisible para que no haya decisiones discrepantes.

carga-pública-regla Noticias

Carga pública: ya viene la nueva regla

El gobierno del presidente Joe Biden dio a conocer que pronto emitirá la regla final de carga pública, pues el período de comentarios públicos de 60 días para la medida propuesta finalizó el 25 de abril.