Erika Jurado-Graham

Erika Jurado-Graham

El perdon provisional

Tabla de Contenidos

El perdon provisional sirve para curar el castigo por la presencia ilegal y poder arreglar tu estatus a travez de tu conyuge residente o ciudadano. Tambien, los padres de un ciudadano americano mayor de 21 años, que tambien cuentan ellos mismos con padres residentes o ciudadanos podrian utilizar el perdon para realizar un proceso consular y obtener su residencia permanente. Las reglas son complicadas ya que violaciones de inmigracion como varias entradas y salidas, deportaciones seguidas por reingresos ilegales, haberte traido a tus hijos a los EU ilegalmente, entre otras podrian afectar tu elegibilidad para solicitar el perdon provisional. Un abogado puede valorar tu situacion, revisar tus antecedentes y determinar si eres elegible y puedes beneficiarte del perdon provisional. En la mayoria de los casos, la gente que va con su perdon provisional al consulado de su pais pasa de 10 a 15 dias concluyendo su tramite. En mi pagina de youtube, tengo varios videos que te pueden servir de ayuda.

Compartir

Noticias Relacionadas

nuevos-ciudadanos-estadounidenses-año-fiscal-2023-naturalizado Inmigración

Habrá 5,500 nuevos ciudadanos estadounidenses más para el 7 de julio; en lo que va del año fiscal 2023 se han naturalizado a 588 mil 900 personas

Entre el 30 de junio y el 7 de julio el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS por sus siglas en inglés) dará la bienvenida a más de 5 mil 500 nuevos ciudadanos estadounidenses a través de 180 ceremonias de naturalización.

VISA U Video Resúmenes

Demoras en la Visa U

Demoras en la Visa U. Quería darles esta información porque tengo tantas preguntas de las personas que se empiezan a desesperar porque no les llega el permiso inicial, el permiso de buena fe, a tiempo.

DESANTIS Inmigración

Trae Ron DeSantis a los inmigrantes entre ceja y ceja: anuncia duro plan de inmigración de llegar a la Casa Blanca, y su Ley SB1718 ya entra en vigor este 1 de julio

Este 1 de julio entra en vigor la Ley SB1718, la más dura de Estados Unidos en materia de inmigración, y el artífice de ésta, el gobernador de Florida, Ron DeSantis, trae a los inmigrantes entre ceja y ceja, pues apenas hace unos días anunció un severo plan de inmigración en caso de que llegue a la Casa Blanca, aunque claro, para que eso suceda el primer paso que tiene que dar es convertirse en el candidato republicano, lo que significa derrotar al ex presidente Donald Trump en las primarias internas de su partido.