Wichita
Erika Jurado-Graham

Erika Jurado-Graham

El perdon provisional

Tabla de Contenidos

El perdon provisional sirve para curar el castigo por la presencia ilegal y poder arreglar tu estatus a travez de tu conyuge residente o ciudadano. Tambien, los padres de un ciudadano americano mayor de 21 años, que tambien cuentan ellos mismos con padres residentes o ciudadanos podrian utilizar el perdon para realizar un proceso consular y obtener su residencia permanente. Las reglas son complicadas ya que violaciones de inmigracion como varias entradas y salidas, deportaciones seguidas por reingresos ilegales, haberte traido a tus hijos a los EU ilegalmente, entre otras podrian afectar tu elegibilidad para solicitar el perdon provisional. Un abogado puede valorar tu situacion, revisar tus antecedentes y determinar si eres elegible y puedes beneficiarte del perdon provisional. En la mayoria de los casos, la gente que va con su perdon provisional al consulado de su pais pasa de 10 a 15 dias concluyendo su tramite. En mi pagina de youtube, tengo varios videos que te pueden servir de ayuda.

Compartir

Noticias Relacionadas

DACA-DREAMER-MEXICANA-EU DACA

DACA: Monsy Hernández, la dreamer que renegaba de su origen y hoy, tras irse de EU, afirma que “no hay nada mejor en el mundo que ser mexicana”

La mexicana Monsy Hernández vivió alrededor de 14 años en Estados Unidos tras llegar a los 9 años de edad desde la Ciudad de México, pero hoy radica en Alemania luego de ser una dreamer a la que le cerraron las puertas para desarrollarse en tierras estadounidenses, pues con el DACA “sólo nos dieron un medio permiso para trabajar y pagar impuestos”.

deportación-jueces-de-inmigración-casos-abogados-menores-no-acompañados-inmigrantes-víctimas-de-abuso-ley Deportación

Deportación, 2 noticias: restituyen a jueces de inmigración facultad para cerrar casos, y buscan ofrecer abogados a menores no acompañados e inmigrantes víctimas de abuso, vía una iniciativa de ley

Hoy te contaremos de dos noticias que tienen que ver con el tema de la deportación. Se trata de la restitución a los jueces de inmigración de la facultad para cerrar casos, y de una iniciativa de ley que busca ofrecer abogados a menores no acompañados y inmigrantes víctimas de abuso.

USCIS-MILLONES-CASOS Inmigración

Arreglar papeles: 3 delitos que debes evitar para lograrlo

Muchos conocen las violaciones migratorias o delitos que hacen que una persona no pueda arreglar papeles. Muchos ya las han escuchado hasta el cansancio, sobre todo en medios sociales.