Nuestro Equipo de Abogados
Erika Jurado-Graham

Erika Jurado-Graham es una abogada de inmigración con amplia experiencia y fundadora del despacho Jurado-Graham Law Firm. Erika obtuvo su título de Juris Doctor en la Facultad de Derecho de la Universidad de Washburn en Topeka, Kansas, donde se destacó como presidenta de la Asociación de Estudiantes de Derecho Hispanoamericanos y sirvió como secretaria durante dos periodos en la Sociedad Federalista de Derecho y Política Pública.
Después de graduarse, Erika estableció su propio despacho de abogados en el corazón de la comunidad inmigrante en Kansas City y en unos cuantos años expandió su practica atendiendo casos en todo Estados Unidos, Mexico y Latinoamérica. Está licenciada para ejercer la abogacía en Kansas, Missouri, Texas y México. Como una abogada de inmigración con amplia experiencia, Erika ayuda a los inmigrantes a navegar las complejas leyes de inmigración y se ha convertido en una figura respetada dentro de la comunidad inmigrante.
En 2009, Erika comenzó su trayectoria en el marketing en redes sociales, creando videos que respondían preguntas frecuentes sobre inmigración. Su contenido atractivo e informativo rápidamente llamó la atención, ganando más de 1 millón de seguidores en Facebook y más de 540,000 suscriptores en su canal de YouTube, que promedia 2 millones de vistas mensuales. Con esta audiencia combinada, Erika se ha convertido en una voz líder para los inmigrantes de habla hispana.
Además de su presencia en redes sociales, Erika ha construido una exitosa práctica legal enfocada en inmigración familiar, VAWA, visas U y naturalización. Erika cree que fomentar la inmigración legal mientras se mantiene una frontera segura fortalece a las familias y las comunidades. Vive en Kansas City con su esposo y tres hijos, y sigue apasionada por educar e inspirar a otros a través de su trabajo profesional y su contenido.y
Abogada Helene Fehlig Tatum
Criada en St. Louis, Missouri, y pasando una parte significativa de su infancia en la Ciudad de México, obtuvo su título en derecho en español de la Facultad de Derecho de la Universidad de St. Mary en 1997.
Su enfoque legal en inmigración comenzó en la escuela de derecho, donde participó en una clínica de inmigración y estudió leyes de derechos humanos en Guatemala.
Desde 2008, la práctica legal de Helene ha sido exclusivamente en derecho de inmigración, con experiencia en la Universidad de Missouri y en práctica privada; manejando casos de inmigración basados en la familia, humanitarios y laborales.
Fluyente en inglés, español y francés, las habilidades lingüísticas de Helene mejoran su capacidad para conectarse con clientes de diversos orígenes. Miembro de las asociaciones de abogados de Missouri, Arizona y Texas, mantiene los más altos estándares legales en múltiples jurisdicciones.
Testimonios