fbpx

La Cita de Consulta

O llame a nuestra oficina

Antes de reservar una cita le recomendamos leer toda la información en esta página para que pueda aprovechar al máximo la consulta.

¿Qué se puede esperar de la consulta?

La importancia de la Consulta no debe ser subestimada. Esta etapa es la parte más importante en un caso, ya que es cuando la mayoría de las decisiones sobre la estrategia de un caso se realizan.

¿Qué no pasará en la consulta?

Durante la consulta el abogado definitivamente no explicará como llevar a cabo el caso sin la asistencia de un abogado o como mejorar su papelería para que usted por su cuenta envíe documentación.

Partes del proceso

Documentos a evaluar

Preguntas frecuentes

Las citas realizarán en persona, por teléfono o Zoom. Las citas en persona se realizaran ya sea en la oficina de Kansas City y las citas a distancia se llevarán a cabo por teléfono o Zoom. Si su cita es por teléfono usted deberá llamar a nuestro despacho 5 minutos antes de su cita. Si su cita es por Zoom usted deberá llamar 5 minutos antes y darnos su nombre y email.  La abogada iniciará la video-llamada y se le enviará la liga a su correo. Las citas deberán ser pre-pagadas utilizando una tarjeta de crédito al momento de programarla. Usted puede hacer su cita directamente en esta pagina o puede llamar a nuestra oficina y le ayudaremos a programarla.

El aplicante o posible inmigrante deberá estar presente en la consulta, ya sea en persona o por teléfono. Si el aplicante o posible inmigrante no está en los Estados Unidos la consulta no puede llevarse a cabo personalmente. Es preferible que el peticionario esté también presente cuando es una petición familiar. Para consultas personales el espacio es limitado, así que sólo el aplicante o posible inmigrante y el peticionario podrán entrar a la consulta.

No se permitirá la entrada de otras personas como acompañantes o niños. Si la persona que va a realizar la consulta trae niños deberá venir con alguien que le pueda cuidar a sus niños, de lo contrario la consulta tendrá que ser cancelada.

No se responderán preguntas sobre casos o personas no realacionados a la consulta.

Se espera que las citas telefónicas, por Zoom o en persona comiencen según lo programado. Para citas telefónicas debe llamar a la oficina 10 minutos antes de la consulta programada y es su responsabilidad iniciar la llamada. Si la consulta se llevará a cabo a través de Zoom, debe llamar a nuestra oficina 10 minutos antes de la hora programada para proporcionar su nombre y correo electrónico  a nuestra recepcionista.

Se considera que los clientes actuales o potenciales que llaman o llegan con más de 10 minutos de retraso, independientemente de la razón, han perdido su cita y se les pedirá que la reprogramen. Si la consulta comienza tarde debido a la responsabilidad del cliente, la consulta finalizará a la hora de finalización programada, independientemente de que no se cuente con los 30 minutos completos de consulta. Tenemos citas programadas cada 30 minutos y respetaremos las citas de todos.

No hay garantía de que el despacho tomará su caso. La consulta no será reembolsada si el despacho decide no tomar el mismo. Si el despacho decide aceptar su caso, el costo de la consulta será descontado del monto total de honorarios de abogado, siempre y cuando se nos contrate dentro de los 30 días siguientes a la fecha de la consulta.

Cancelaciones: Si necesita cancelar o re-programar su cita debera llamar a la oficina al menos 24-horas antes de la cita programada. Si no recibimos notificación de la cancelación o del cambio nuestro despacho cobrara la cuota de consulta en su totalidad por el tiempo que la abogada ha separado de su horario para revisar su caso. Si no puede comunicarse a la oficina y desea cancelar o re-programar, puede enviarnos un correo electrónico a info@juradograham.com.

En la mayoría de los casos podemos darle la respuesta que necesita inmediatamente. Sin embargo, existen áreas de la ley en que no es posible dar una opinión legal durante la entrevista y es necesario revisar la ley actual para dar una mejor respuesta. De ser así, el despacho le tendrá una respuesta a su consulta en una semana después de la fecha en que ocurrió la cita. El posible cliente podrá esperar una respuesta a más tardar en ese periodo.

Todas las consultas tienen un costo de $250. Las consultas a distancia son pagables al momento de hacer la cita.