Wichita
Erika Jurado-Graham

Erika Jurado-Graham

Avanza el Boletin de Visas en la Categoria de Conyuges e hijos menores de 21 de Residentes

Tabla de Contenidos

Buenas noticias para todos los que estan esperando en la categoria F2A -Hijos menores de 21y conyuges de residentes permanentes, el boletin de visas de Septiembre vuelve a Abril del 2012 despues de retroceder un año en el boletin de visas de Agosto, se nos habia ido hasta Abril del 2011 dejando a mucha gente en medio de su proceso ya para arreglar su residencia. Eso significa que los que tengan fecha de prioridad de Abril del 2012 para aca en esa categoria, ya hay una visa para ustedes. Aqui les dejo el boletin de visas de Septiembre, y tu ya sabes tu categoria? Si no aprende a leer el boletin para que no tengas que pagar solo para que te digan en que fecha va tu aplicacion.

Compartir

Noticias Relacionadas

DACA-DREAMER-MEXICANA-EU DACA

DACA: Monsy Hernández, la dreamer que renegaba de su origen y hoy, tras irse de EU, afirma que “no hay nada mejor en el mundo que ser mexicana”

La mexicana Monsy Hernández vivió alrededor de 14 años en Estados Unidos tras llegar a los 9 años de edad desde la Ciudad de México, pero hoy radica en Alemania luego de ser una dreamer a la que le cerraron las puertas para desarrollarse en tierras estadounidenses, pues con el DACA “sólo nos dieron un medio permiso para trabajar y pagar impuestos”.

deportación-jueces-de-inmigración-casos-abogados-menores-no-acompañados-inmigrantes-víctimas-de-abuso-ley Deportación

Deportación, 2 noticias: restituyen a jueces de inmigración facultad para cerrar casos, y buscan ofrecer abogados a menores no acompañados e inmigrantes víctimas de abuso, vía una iniciativa de ley

Hoy te contaremos de dos noticias que tienen que ver con el tema de la deportación. Se trata de la restitución a los jueces de inmigración de la facultad para cerrar casos, y de una iniciativa de ley que busca ofrecer abogados a menores no acompañados y inmigrantes víctimas de abuso.

USCIS-MILLONES-CASOS Inmigración

Arreglar papeles: 3 delitos que debes evitar para lograrlo

Muchos conocen las violaciones migratorias o delitos que hacen que una persona no pueda arreglar papeles. Muchos ya las han escuchado hasta el cansancio, sobre todo en medios sociales.