AdobeStock_170514639
Erika Jurado-Graham

Erika Jurado-Graham

BUENAS NOTICIAS PARA SOÑADORES A PESAR DE LA DECISION DEL JUEZ

El departamento de inmigración emitió un comunicado donde indica que las personas que ya cuentan con la acción diferida van a poder seguir renovando. Además, los permisos de viaje advanced parole se podrán seguir usando y solicitando. Esto le permitirá a miles de soñadores seguir beneficiándose de DACA mientras hay noticias en las cortes de apelaciones.

https://www.uscis.gov/news/news-releases/statement-from-uscis-acting-director-tracy-renaud-on-deferred-action-for-childhood-arrivals-daca

Compartir

Noticias relacionadas

permanecer -en-méxico-biden-vs.-texas-título-42-inmigrantes Noticias

Permanecer en México, Biden vs. Texas y Título 42: ¿cómo se relacionan estos 3 temas y cómo afectan a los inmigrantes?

Permanecer en México, Biden vs. Texas y Título 42 son tres temas totalmente relacionados y por si todavía te quedaba alguna duda en alguno de ellos, aquí te los explicamos, pues tienen todo que ver con los trámites migratorios y el futuro de los inmigrantes que llegan a Estados Unidos para buscarse una vida mejor.

carga-pública-nueva-regla Video Resumenes

Carga pública: con nueva regla que están por presentar aclararán qué es y en cuáles casos un inmigrante puede ser inadmisible

Se espera que la nueva regla de la carga pública vaya a ser publicada en los siguientes dos meses y una vez que se publique, va a aclarar de una vez por todas qué es y que no es carga pública. Va a ayudar a que haya decisiones más uniformes sobre lo que es la carga pública y sobre cuándo y en qué momento una persona puede ser inadmisible para que no haya decisiones discrepantes.

carga-pública-regla Noticias

Carga pública: ya viene la nueva regla

El gobierno del presidente Joe Biden dio a conocer que pronto emitirá la regla final de carga pública, pues el período de comentarios públicos de 60 días para la medida propuesta finalizó el 25 de abril.