fbpx
AdobeStock_170514639
Erika Jurado-Graham

Erika Jurado-Graham

BUENAS NOTICIAS PARA SOÑADORES A PESAR DE LA DECISION DEL JUEZ

El departamento de inmigración emitió un comunicado donde indica que las personas que ya cuentan con la acción diferida van a poder seguir renovando. Además, los permisos de viaje advanced parole se podrán seguir usando y solicitando. Esto le permitirá a miles de soñadores seguir beneficiándose de DACA mientras hay noticias en las cortes de apelaciones.

https://www.uscis.gov/news/news-releases/statement-from-uscis-acting-director-tracy-renaud-on-deferred-action-for-childhood-arrivals-daca

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Noticias relacionadas

Noticias

Reforma migratoria 2021 Últimas noticias: Gran marcha en DC

Reforma migratoria 2021 Últimas noticias: Inmigrantes indocumentados realizaron una gran marcha al Capitolio para exigirle al Congreso un camino hacia la ciudadanía  Los inmigrantes y …

Nota sobre el programa de reunificación familiar USA. La imagen es de una familia. Noticias

Gran Programa de Reunificación Familiar ¡Averigua si calificas!

¿Eres migrante y has sido separado de tu familia? Averigua si calificas para el programa de reunificación familiar de familias migrantes en Estados Unidos Durante …

Nota informando sobre las últimas novedades respecto a la reforma migratoria 2021 hoy. La imagen es del capitolio de los Estados Unidos. Noticias

¡Atención! Reforma migratoria 2021 hoy: ¿Qué resolvió el Senado?

Reforma migratoria 2021 hoy: En una apuesta arriesgada, los senadores demócratas intentaron incluir reformas migratorias en un proyecto sobre el presupuesto. ¿Qué pasó? Los demócratas …