Wichita
Erika Jurado-Graham

Erika Jurado-Graham

Como te puede beneficiar el nuevo perdon provisional?

Como muchos saben, han entrado las nuevas reglas para el perdon provisional pero como te puede ayudar en tu tramite?

1. Te puede ayudar a probar mas facilmente la dureza extrema sin que te sientas que ya les diste toda la evidencia, no te queda nada mas que darles y aun asi no te aprueban.

2. Te puede ayudar si te negaron el perdon porque consideraron que comprobaste solo uno de los 2 requisitos de la dureza extrema, digamos comprobaste dureza por separacion pero no dureza por reubicacion, o viceversa. El nuevo perdon solo requiere comprobar uno de los dos requisitos, el antiguo requeria ambos.

3. Te puede ayudar en casos en donde la dureza no esta muy clara como en hijos mayores de 18 años de ciudadano americano.

4. Te puede ayudar porque el nuevo perdon solo va a determinar dureza extrema y no va a ser negado por cuestiones de inadmisibilidad, eso lo hara el oficial consular.

El nuevo perdon bajo las nuevas reglas te da una oportunidad mas de arreglar tu estatus sin que haya una separacion familiar. Platica con tu abogado de inmigracion, no tires la toalla aun, dile “Estoy listo para el segundo round…”

Buenos dias mis guerreros #inmigrantes, feliz ombliguito de semana

Compartir

Noticias relacionadas

permanecer -en-méxico-biden-vs.-texas-título-42-inmigrantes Noticias

Permanecer en México, Biden vs. Texas y Título 42: ¿cómo se relacionan estos 3 temas y cómo afectan a los inmigrantes?

Permanecer en México, Biden vs. Texas y Título 42 son tres temas totalmente relacionados y por si todavía te quedaba alguna duda en alguno de ellos, aquí te los explicamos, pues tienen todo que ver con los trámites migratorios y el futuro de los inmigrantes que llegan a Estados Unidos para buscarse una vida mejor.

carga-pública-nueva-regla Video Resumenes

Carga pública: con nueva regla que están por presentar aclararán qué es y en cuáles casos un inmigrante puede ser inadmisible

Se espera que la nueva regla de la carga pública vaya a ser publicada en los siguientes dos meses y una vez que se publique, va a aclarar de una vez por todas qué es y que no es carga pública. Va a ayudar a que haya decisiones más uniformes sobre lo que es la carga pública y sobre cuándo y en qué momento una persona puede ser inadmisible para que no haya decisiones discrepantes.

carga-pública-regla Noticias

Carga pública: ya viene la nueva regla

El gobierno del presidente Joe Biden dio a conocer que pronto emitirá la regla final de carga pública, pues el período de comentarios públicos de 60 días para la medida propuesta finalizó el 25 de abril.