Wichita
Erika Jurado-Graham

Erika Jurado-Graham

Consultas gratis para victimas de crimen durante el mes de Mayo

Tabla de Contenidos

Debido al gran numero de personas que no alcanzaron cita, regresan las consultas GRATIS para VICTIMAS DE CRIMEN durante el mes de MAYO en persona, telefono o por SKYPE no importa en que parte del pais te encuentres!!!

Haber sido victima de un crimen calificable en los ultimos 10 años o tener un hijo menor de 21 años victima de crimen

Conseguir y enviar el reporte de la policia por fax al 913-371-6716 antes de hacer la cita con una hoja encima con su nombre y telefono y el tituloConsulta Gratis”

Esperar a que mi asistente Eduardo le llame para hacer la cita.

Aviso Importante: Consultas limitadas, se iran haciendo las citas en el orden en que se vayan recibiendo los reportes de policia y en el horario designado por el despacho para estas citas, cuando se nos agoten las citas lo anunciaremos por Facebook. Solo se tratara el caso de la visa U de la victima y sus derivados directos y no se trataran casos de otras personas. Si despues de revisar el reporte determinamos que no califica, mi asistente le avisara y no se le hara cita.                                                 Atte. Abogada Erika Jurado-Graham

 

 

Compartir

Noticias Relacionadas

DACA-DREAMER-MEXICANA-EU DACA

DACA: Monsy Hernández, la dreamer que renegaba de su origen y hoy, tras irse de EU, afirma que “no hay nada mejor en el mundo que ser mexicana”

La mexicana Monsy Hernández vivió alrededor de 14 años en Estados Unidos tras llegar a los 9 años de edad desde la Ciudad de México, pero hoy radica en Alemania luego de ser una dreamer a la que le cerraron las puertas para desarrollarse en tierras estadounidenses, pues con el DACA “sólo nos dieron un medio permiso para trabajar y pagar impuestos”.

deportación-jueces-de-inmigración-casos-abogados-menores-no-acompañados-inmigrantes-víctimas-de-abuso-ley Deportación

Deportación, 2 noticias: restituyen a jueces de inmigración facultad para cerrar casos, y buscan ofrecer abogados a menores no acompañados e inmigrantes víctimas de abuso, vía una iniciativa de ley

Hoy te contaremos de dos noticias que tienen que ver con el tema de la deportación. Se trata de la restitución a los jueces de inmigración de la facultad para cerrar casos, y de una iniciativa de ley que busca ofrecer abogados a menores no acompañados y inmigrantes víctimas de abuso.

USCIS-MILLONES-CASOS Inmigración

Arreglar papeles: 3 delitos que debes evitar para lograrlo

Muchos conocen las violaciones migratorias o delitos que hacen que una persona no pueda arreglar papeles. Muchos ya las han escuchado hasta el cansancio, sobre todo en medios sociales.