Erika Jurado-Graham

Erika Jurado-Graham

Consultas gratis para victimas de crimen durante el mes de Mayo

Tabla de Contenidos

Debido al gran numero de personas que no alcanzaron cita, regresan las consultas GRATIS para VICTIMAS DE CRIMEN durante el mes de MAYO en persona, telefono o por SKYPE no importa en que parte del pais te encuentres!!!

Haber sido victima de un crimen calificable en los ultimos 10 años o tener un hijo menor de 21 años victima de crimen

Conseguir y enviar el reporte de la policia por fax al 913-371-6716 antes de hacer la cita con una hoja encima con su nombre y telefono y el tituloConsulta Gratis”

Esperar a que mi asistente Eduardo le llame para hacer la cita.

Aviso Importante: Consultas limitadas, se iran haciendo las citas en el orden en que se vayan recibiendo los reportes de policia y en el horario designado por el despacho para estas citas, cuando se nos agoten las citas lo anunciaremos por Facebook. Solo se tratara el caso de la visa U de la victima y sus derivados directos y no se trataran casos de otras personas. Si despues de revisar el reporte determinamos que no califica, mi asistente le avisara y no se le hara cita.                                                 Atte. Abogada Erika Jurado-Graham

 

 

Compartir

Noticias Relacionadas

estatus-de-tu-caso-migratorio Inmigración

¿Cómo revisar el estatus de tu caso migratorio?

Si tienes un caso migratorio hay una manera de revisar el avance de tu caso en línea. USCIS cuenta con una herramienta especial que te va a permitir ver en qué etapa se encuentra el estatus de tu caso migratorio.

mexicanos-latinos-rehgresan-a-sus-países-de-origen-familias Inmigración

Regresan mexicanos y latinos a sus países de origen para estar con sus familias

Aunque a muchos les parezca increíble, muchos mexicanos y latinos sin documentos regresan a sus países de origen para estar con sus familias y seres queridos.

residencia-3-errores-245i Abogados

Residencia: 3 errores en la 245i

Tres errores en la 245i. La 245i es una sección especial de la Ley de Inmigración que removía el impedimento más grande que tenían los aplicantes al momento de querer arreglar para sus familiares, que era no tener un estatus legal al momento de solicitar la residencia dentro de Estados Unidos.