income tax, calculator, accounting-4097292.jpg
Erika Jurado-Graham

Erika Jurado-Graham

Deducciones de impuestos de hasta 25% para negocios que hagan donaciones!

Un recordatorio del #IRS de que las contribuciones calificadas del inventario de alimentos pueden representar una deducción de impuesto de hasta el 25% de los ingresos tributarios de un comerciante. Mas información aqui:  https://go.usa.gov/xesR8

Las empresas que donan inventario de alimentos pueden calificar para una deduccion de hasta el 25% de sus ingresos tributables.

Compartir

Noticias relacionadas

inmigrantes-empleos-empresas Noticias

Inmigrantes crean más empresas y empleos que los estadounidenses

Los inmigrantes en Estados Unidos tienen más probabilidades de iniciar empresas y crear empleos que los locales.

votantes-republicanos-inmigrantes Noticias

La teoría del gran reemplazo que muchos votantes republicanos creen y que significa un rechazo a los inmigrantes

Uno de cada tres adultos estadounidenses creen que se está tratando de sustituir a los norteamericanos nacidos en EU por inmigrantes con el fin de que los demócratas obtengan beneficios electorales. Esta teoría, a la que se le conoce como el “el gran reemplazo”, ha estado ganando popularidad desde hace un par de años –sobre todo entre los votantes republicanos– y hoy se mantiene en medio de una retórica ascendente contra la inmigración en EU y cuando, además, se acercan las elecciones de mitad de periodo.

mano-de-obra-inmigrante-inflación Noticias

Escasez de mano de obra inmigrante contribuye a la inflación

Estados Unidos enfrenta una escasez de mano de obra inmigrante, lo que ha resultado en el aumento de precios, es decir, ha contribuido a una alta inflación.