fbpx
Erika Jurado-Graham

Erika Jurado-Graham

Diferencias entre el perdon provisional y el perdon normal

Diferencias entre el perdon provisional y el perdon normal:

 

  1. El perdon provisional es solo para conyuges e hijos menores de 21 años de ciudadanos. El perdon normal es para conyuges e hijos menores de 21 años de residentes permanentes.
  2. El perdon provisional se solicita dentro de los EU y si es aprobado solo queda acudir a la entrevista consular en el consulado de EU de su pais. El perdon normal se solicita y se espera fuera de los Estados Unidos despues de su entrevista consular en el consulado de EU en su pais.
  3. El perdon provisional solo perdona la presencia ilegal, si existe un motiva mas por el cual sea necesario pedir perdon o si al parecer del oficial de inmigracion pueda que exista un motive mas el perdon provisional es negado. El perdon normal puede perdonar no solo la presencia ilegal sino otros motivos adicionales de inadmisibilidad como algunos antecedentes penales y otras violaciones a la ley de inmigracion (ojo, el perdon es limitado asi que hay castigos para los cuales no hay perdon disponible!).
  4. El perdon provisional cuesta $670, el perdon normal cuesta $580.
  5. Con el perdon provisional te sacan huellas dentro de los EU. Con el perdon normal te toman en cuenta las huellas que te tomas para tu entrevista consular.
  6. El perdon provisional tarda entre 2 a 6 meses en decidirse. El perdon normal tarda entre 4 y 6 meses aproximadamente.

 

Estas son las diferencias mas comunes entre un perdon y otro. Ademas, el perdon provisional esta por extenderse y beneficiar tambien a conyuges e hijos menores de 21 de residentes, estamos en espera de que esa nueva regla entre en vigor.

 

Ahi se los dejo mis guerreros inmigrantes, asegurense de que al consultar a un abogado de inmigracion les aclaren sus dudas sobre su proceso de inmigracion para iniciar su caso con certeza sobre que esperar durante el tramite. Feliz inicio de semana!!!!

 

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Noticias relacionadas

Nota informando sobre las últimas novedades respecto a la reforma migratoria 2021 hoy. La imagen es del capitolio de los Estados Unidos. Noticias

¡Atención! Reforma migratoria 2021 hoy: ¿Qué resolvió el Senado?

Reforma migratoria 2021 hoy: En una apuesta arriesgada, los senadores demócratas intentaron incluir reformas migratorias en un proyecto sobre el presupuesto. ¿Qué pasó? Los demócratas …

Este artículo habla sobre nuevas leyes de inmigración. La imagen es ilustrativa. Noticias

¿Por qué es importante aprobar nuevas leyes de inmigración? Millones de inmigrantes indocumentados dependen de ello

Más de 10 millones de ciudadanos estadounidenses viven en hogares de estatus mixto, con familiares inmigrantes indocumentados. Es cada vez más necesaria la aprobación de …

woman, doctor, surgeon-2141808.jpg Uncategorized

Lista de trabajadores esenciales

Club de Erika Jurado

¿Ya tienes un usuario?

¿Aún no eres miembro?

¡Unete!

TEN LA INFORMACIÓN MÁS IMPORTANTE, AHORA!

Registrate y obtén acceso a noticias, documentos importantes, y sistemas exclusivos para Inmigrantes en los Estados Unidos.