Wichita
Erika Jurado-Graham

Erika Jurado-Graham

Esperanzas para los dreamers

NOTICIA DE ULTIMA HORA: DALE LIKE Y COMPARTE CON LOS DREAMERS!!!
“Vamos a pensar en algo para los Dreamers que va a hacer que la gente se sienta feliz y orgullosa,” dijo el presidente electo Donald Trump en una entrevista a Time Magazine que lo acaba de nombrar Persona del año. Ademas el presidente electo menciono “Fueron traidos desde muy jovenes, han trabajado aqui, han ido a la escuela aqui. Algunos son buenos estudiantes. Algunos tienen trabajos maravillosos. Se encuentran en el limbo porque no saben lo que va a suceder.” Sin ahondar mas, el presidente concluyo esa parte de la entrevista. Sin embargo, el entrevistador menciono que el presidente electo no se esta echando para atras de su promesa de cancelar todas las acciones ejecutivas del presidente Obama. Sin mas detalles es dificil adivinar lo que tiene en mente Donald Trump para ayudar a los soñadores, pero la gente que lo conoce dice que Trump es un hombre de negocios practico, que se encuentra lejos de las posturas radicales anti-inmigrantes de otros politicos y sabe que al final del dia se trata de balancear el presupuesto y arrojar numero negros. Muchos saben que los soñadores contribuyen a la economia y eso un buen hombre de negocios lo puede reconocer. Trump, es un hombre billonario de negocios, con una fortuna que hizo el mismo, no por chulo, sino por abusado. Ojala no deje que esas mentes anti-inmigrantes radicales, influencien su decision de apoyar a los Dreamers.

Ahi esta mis guerreros inmigrantes, lo leyeron aqui primero. Parece ser que despues de la tormenta, esta empezando a llegar la calma.

#dreamers #trump #dreamact #soñadores #weareamerica

http://time.com/time-person-of-the-year-2016-donald-trump-…/

Compartir

Noticias relacionadas

permanecer -en-méxico-biden-vs.-texas-título-42-inmigrantes Noticias

Permanecer en México, Biden vs. Texas y Título 42: ¿cómo se relacionan estos 3 temas y cómo afectan a los inmigrantes?

Permanecer en México, Biden vs. Texas y Título 42 son tres temas totalmente relacionados y por si todavía te quedaba alguna duda en alguno de ellos, aquí te los explicamos, pues tienen todo que ver con los trámites migratorios y el futuro de los inmigrantes que llegan a Estados Unidos para buscarse una vida mejor.

carga-pública-nueva-regla Video Resumenes

Carga pública: con nueva regla que están por presentar aclararán qué es y en cuáles casos un inmigrante puede ser inadmisible

Se espera que la nueva regla de la carga pública vaya a ser publicada en los siguientes dos meses y una vez que se publique, va a aclarar de una vez por todas qué es y que no es carga pública. Va a ayudar a que haya decisiones más uniformes sobre lo que es la carga pública y sobre cuándo y en qué momento una persona puede ser inadmisible para que no haya decisiones discrepantes.

carga-pública-regla Noticias

Carga pública: ya viene la nueva regla

El gobierno del presidente Joe Biden dio a conocer que pronto emitirá la regla final de carga pública, pues el período de comentarios públicos de 60 días para la medida propuesta finalizó el 25 de abril.