Erika Jurado-Graham

Erika Jurado-Graham

Existe riesgo de que me revoquen el perdon provisional una vez que salga a mi cita?

Tabla de Contenidos

Esta pregunta me la hacen muy frecuentemente y la respuesta es si. El perdon provisional solo “perdona” la presencia ilegal. Sin embargo si existen otros posibles motivos de inadmisibilidad, digamos otras violaciones o infracciones de inmigracion o penales el perdon provisional podria no servirte ya que requeririas el perdon mas amplio que es el perdon normal. Bajo el perdon normal I-601 no solamente puedes solicitar perdon por la presencia ilegal sino tambien lo puedes solicitar por otras infracciones de inmigracion como haberle mentido al oficial, haberte traido a tus hijos ilegalmente, o antecedentes como robo, fraude, etc. La cosa es saber identificar los motivos de inadmisibilidad en tu caso debidamente para poder determinar si es que te conviene el provisional, o si el provisional simplemente no podra abarcar las causas por las cuales debas pedir un perdon. Desafortunadamente y a pesar de todas las herramientas que tenemos los abogados para investigar un caso, no se puede asegurar el resultado de una entrevista consular asi que es importante que te asesores bien.
 

Compartir

Noticias Relacionadas

estatus-de-tu-caso-migratorio Inmigración

¿Cómo revisar el estatus de tu caso migratorio?

Si tienes un caso migratorio hay una manera de revisar el avance de tu caso en línea. USCIS cuenta con una herramienta especial que te va a permitir ver en qué etapa se encuentra el estatus de tu caso migratorio.

mexicanos-latinos-rehgresan-a-sus-países-de-origen-familias Inmigración

Regresan mexicanos y latinos a sus países de origen para estar con sus familias

Aunque a muchos les parezca increíble, muchos mexicanos y latinos sin documentos regresan a sus países de origen para estar con sus familias y seres queridos.

residencia-3-errores-245i Abogados

Residencia: 3 errores en la 245i

Tres errores en la 245i. La 245i es una sección especial de la Ley de Inmigración que removía el impedimento más grande que tenían los aplicantes al momento de querer arreglar para sus familiares, que era no tener un estatus legal al momento de solicitar la residencia dentro de Estados Unidos.