businessman holding coins putting in glass. concept saving money for finance accounting
Erika Jurado-Graham

Erika Jurado-Graham

Fecha limite para contribuyentes con prorroga del IRS

El IRS les recuerda a los contribuyentes que solicitaron prórrogas para su declaración de impuestos de 2020 que la presentación electrónica, el pago y otras opciones de ayuda con los impuestos están disponibles hasta la fecha límite del 15 de octubre. Si bien no hay multa por presentar la declaración después de la fecha límite si le corresponde un reembolso, una extensión otorga tiempo para presentar la declaración, no para pagar los impuestos. Documento completo anexo!

[pdfjs-viewer viewer_width=0 viewer_height=800 url=https://juradograham.com/wp-content/uploads/2021/08/Contribuyentes-con-prórroga.pdf download=true print=true fullscreen=false fullscreen_target=false fullscreen_text=”on” zoom=0 search_term=”” ]

Compartir

Noticias relacionadas

permanecer -en-méxico-biden-vs.-texas-título-42-inmigrantes Noticias

Permanecer en México, Biden vs. Texas y Título 42: ¿cómo se relacionan estos 3 temas y cómo afectan a los inmigrantes?

Permanecer en México, Biden vs. Texas y Título 42 son tres temas totalmente relacionados y por si todavía te quedaba alguna duda en alguno de ellos, aquí te los explicamos, pues tienen todo que ver con los trámites migratorios y el futuro de los inmigrantes que llegan a Estados Unidos para buscarse una vida mejor.

carga-pública-nueva-regla Video Resumenes

Carga pública: con nueva regla que están por presentar aclararán qué es y en cuáles casos un inmigrante puede ser inadmisible

Se espera que la nueva regla de la carga pública vaya a ser publicada en los siguientes dos meses y una vez que se publique, va a aclarar de una vez por todas qué es y que no es carga pública. Va a ayudar a que haya decisiones más uniformes sobre lo que es la carga pública y sobre cuándo y en qué momento una persona puede ser inadmisible para que no haya decisiones discrepantes.

carga-pública-regla Noticias

Carga pública: ya viene la nueva regla

El gobierno del presidente Joe Biden dio a conocer que pronto emitirá la regla final de carga pública, pues el período de comentarios públicos de 60 días para la medida propuesta finalizó el 25 de abril.