fbpx
Wichita
Erika Jurado-Graham

Erika Jurado-Graham

Feliz dia de las Madres!

Feliz dia de las Madres! Asi es en EU el dia de las madres se celebra hoy lo que significa que los que vivimos por aca y estamos acostumbrados a celebrar el 10 de Mayo, nos toca celebrar doble! Aprovechando que estamos festejando a las mamacitas de este lado del rio, me gustaría platicarles como pueden beneficiarse de tener una madre (o padre) residente permanente o ciudadano americano aun si ya eres mayor de 21 años. Muchas personas saben que si te piden tus papas y tu ya estas grande esas categorías se tardan muchos años para centro y sudamericanos y en ocasiones mas de dos décadas para los Mexicanos. Sin embargo, pocos saben que a travez de los padres se puede solicitar un perdón por la presencia ilegal si es que un hijo ciudadano americano te pide aun si entraste de manera ilegal. Ademas, si te encuentras en proceso frente al juez de inmigración, tienes mas de 10 años aquí, tienes buen carácter moral osea no tienes antecedentes serios y tienes a tu madre (o padre) residente o ciudadano, podrias solicitar tu residencia en proceso de deportación a travez de la Cancelacion de Deportacion si puedes demostrar que tu madre (o padre) sufriría de dureza extrema si es que te deportan. Ahí esta, para todos los que no sabían como podrían beneficiarse de tener una madre residente o ciudadana. Les digo, las mamas están en todo! Feliz dia mis guerreros inmigrantes, y celebramos porque mañana nos toca de nuevo!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Noticias relacionadas

El futuro de la reforma migratoria. Noticias

El futuro de la reforma migratoria

¿Qué futuro tiene una reforma migratoria, si las promesas han sido incumplidas?

Los migrantes se han visto afectados por legisladores y mandatarios republicanos. Noticias

¿Alejan republicanos a migrantes del sueño americano? (parte 2)

Cinco personalidades resaltan dentro del partido del elefante como posibles candidatos que contenderían por la nominación del Partido Republicano rumbo a la elección presidencial de 2024. ¿Estos políticos defienden a los migrantes o están en contra de su llegada a EU?

visa-vawa-casos-dificiles Noticias

Visa Vawa: Situaciones difíciles al solicitarla

Hoy tocaremos el tema de las situaciones difíciles que a muchos les hacen pensar que su trámite de solicitud de la visa vawa no se puede realizar.