businessman holding coins putting in glass. concept saving money for finance accounting
Erika Jurado-Graham

Erika Jurado-Graham

INMIGRANTES DUEÑOS DE NEGOCIOS

Tabla de Contenidos

¡Si eres inmigrante y tienes un negocio grande, pequeño -o lo administras desde tu casa- esta noticia te va a interesar!
La ganancia es lo primero, por eso te mostramos la manera en que puedes tomar control de los ingresos que entran a tu negocio para que puedas cumplir tus sueños.

 

NO TE PIERDES EL SIGUIENTE VIDEO, HAZ CLICK EN LA FOTO PARA VERLO:

 

PUBLICACION 2
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Para obtener una copia gratuita del audiolibro sigue este enlace:    👉🏻https://amzn.to/39yc6Lq

 
 
Esta publicacion contiene un enlace del programa afiliado. Si usa este enlace para comprar algo podria ganarme una commision sin costo alguno para ti. Gracias.

Compartir

Noticias Relacionadas

DACA-DREAMER-MEXICANA-EU DACA

DACA: Monsy Hernández, la dreamer que renegaba de su origen y hoy, tras irse de EU, afirma que “no hay nada mejor en el mundo que ser mexicana”

La mexicana Monsy Hernández vivió alrededor de 14 años en Estados Unidos tras llegar a los 9 años de edad desde la Ciudad de México, pero hoy radica en Alemania luego de ser una dreamer a la que le cerraron las puertas para desarrollarse en tierras estadounidenses, pues con el DACA “sólo nos dieron un medio permiso para trabajar y pagar impuestos”.

deportación-jueces-de-inmigración-casos-abogados-menores-no-acompañados-inmigrantes-víctimas-de-abuso-ley Deportación

Deportación, 2 noticias: restituyen a jueces de inmigración facultad para cerrar casos, y buscan ofrecer abogados a menores no acompañados e inmigrantes víctimas de abuso, vía una iniciativa de ley

Hoy te contaremos de dos noticias que tienen que ver con el tema de la deportación. Se trata de la restitución a los jueces de inmigración de la facultad para cerrar casos, y de una iniciativa de ley que busca ofrecer abogados a menores no acompañados y inmigrantes víctimas de abuso.

USCIS-MILLONES-CASOS Inmigración

Arreglar papeles: 3 delitos que debes evitar para lograrlo

Muchos conocen las violaciones migratorias o delitos que hacen que una persona no pueda arreglar papeles. Muchos ya las han escuchado hasta el cansancio, sobre todo en medios sociales.