businessman holding coins putting in glass. concept saving money for finance accounting
Erika Jurado-Graham

Erika Jurado-Graham

INMIGRANTES DUEÑOS DE NEGOCIOS

¡Si eres inmigrante y tienes un negocio grande, pequeño -o lo administras desde tu casa- esta noticia te va a interesar!
La ganancia es lo primero, por eso te mostramos la manera en que puedes tomar control de los ingresos que entran a tu negocio para que puedas cumplir tus sueños.

 

NO TE PIERDES EL SIGUIENTE VIDEO, HAZ CLICK EN LA FOTO PARA VERLO:

 

PUBLICACION 2
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Para obtener una copia gratuita del audiolibro sigue este enlace:    👉🏻https://amzn.to/39yc6Lq

 
 
Esta publicacion contiene un enlace del programa afiliado. Si usa este enlace para comprar algo podria ganarme una commision sin costo alguno para ti. Gracias.

Compartir

Noticias relacionadas

permanecer -en-méxico-biden-vs.-texas-título-42-inmigrantes Noticias

Permanecer en México, Biden vs. Texas y Título 42: ¿cómo se relacionan estos 3 temas y cómo afectan a los inmigrantes?

Permanecer en México, Biden vs. Texas y Título 42 son tres temas totalmente relacionados y por si todavía te quedaba alguna duda en alguno de ellos, aquí te los explicamos, pues tienen todo que ver con los trámites migratorios y el futuro de los inmigrantes que llegan a Estados Unidos para buscarse una vida mejor.

carga-pública-nueva-regla Video Resumenes

Carga pública: con nueva regla que están por presentar aclararán qué es y en cuáles casos un inmigrante puede ser inadmisible

Se espera que la nueva regla de la carga pública vaya a ser publicada en los siguientes dos meses y una vez que se publique, va a aclarar de una vez por todas qué es y que no es carga pública. Va a ayudar a que haya decisiones más uniformes sobre lo que es la carga pública y sobre cuándo y en qué momento una persona puede ser inadmisible para que no haya decisiones discrepantes.

carga-pública-regla Noticias

Carga pública: ya viene la nueva regla

El gobierno del presidente Joe Biden dio a conocer que pronto emitirá la regla final de carga pública, pues el período de comentarios públicos de 60 días para la medida propuesta finalizó el 25 de abril.