fbpx
Erika Jurado-Graham

Erika Jurado-Graham

Padres de militares ahora tienen una oportunidad

Buenas noticias para familiares de ciudadanos americanos militares y veteranos. Ahora bajo el nuevo programa que anuncio inmigracion llamado «Parole in Place» los hijos menores de 21 años, CONYUGES y PADRES que hayan entrado de manera ilegal podran ser pedidos por sus familiares y arreglar su residencia dentro de EU sin tener que salir. Parole in Place le dara un permiso de entrada aun si jamas obtuvieron uno para que puedan ajustar su estatus y hacerse residente por medio de su pariente inmediato. Si tienes un hijo en la militar o veterano o estas casado con un miembro de las fuerzas armadas, activo o veterano y quieres arreglar tu situacion legal, consulta a un abogado.

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Noticias relacionadas

Noticias

Reforma migratoria 2021 Últimas noticias: Gran marcha en DC

Reforma migratoria 2021 Últimas noticias: Inmigrantes indocumentados realizaron una gran marcha al Capitolio para exigirle al Congreso un camino hacia la ciudadanía  Los inmigrantes y …

Nota sobre el programa de reunificación familiar USA. La imagen es de una familia. Noticias

Gran Programa de Reunificación Familiar ¡Averigua si calificas!

¿Eres migrante y has sido separado de tu familia? Averigua si calificas para el programa de reunificación familiar de familias migrantes en Estados Unidos Durante …

Nota informando sobre las últimas novedades respecto a la reforma migratoria 2021 hoy. La imagen es del capitolio de los Estados Unidos. Noticias

¡Atención! Reforma migratoria 2021 hoy: ¿Qué resolvió el Senado?

Reforma migratoria 2021 hoy: En una apuesta arriesgada, los senadores demócratas intentaron incluir reformas migratorias en un proyecto sobre el presupuesto. ¿Qué pasó? Los demócratas …