Wichita
Erika Jurado-Graham

Erika Jurado-Graham

Padres de militares ahora tienen una oportunidad

Buenas noticias para familiares de ciudadanos americanos militares y veteranos. Ahora bajo el nuevo programa que anuncio inmigracion llamado “Parole in Place” los hijos menores de 21 años, CONYUGES y PADRES que hayan entrado de manera ilegal podran ser pedidos por sus familiares y arreglar su residencia dentro de EU sin tener que salir. Parole in Place le dara un permiso de entrada aun si jamas obtuvieron uno para que puedan ajustar su estatus y hacerse residente por medio de su pariente inmediato. Si tienes un hijo en la militar o veterano o estas casado con un miembro de las fuerzas armadas, activo o veterano y quieres arreglar tu situacion legal, consulta a un abogado.

Compartir

Noticias relacionadas

FLUJO-MIGRATORIO-CENTROAMÉRICA-MÉXICO-CRUZ-ROJA Noticias

Flujo migratorio aumenta “drásticamente” en Centroamérica y México, afirma Cruz Roja

El flujo migratorio hacía Estados Unidos ha sido constante en las últimas décadas, pero hoy se incrementa en un contexto agravado por el “impacto devastador” del Covid-19 y la guerra en Ucrania, indica la Cruz Roja. Aunado a los ya añejos problemas de pobreza, inseguridad, y conflictos internos o violencia sobre todo en Centroamérica o en países como México.

PROPUESTA DE LEY-MANERAS DE ARREGLAR-RESIDENCIA-FAMILIAR Video Resumenes

Avanza propuesta de ley sin afectar a inmigrantes; y 4 maneras de arreglar la residencia familiar

Tenemos buenas noticias sobre una propuesta de ley que avanza sin afectar a miles de inmigrantes, y vamos a platicar también de las cuatro maneras …

MURO-FRONTERIZO-TEXAS-MISSOURI-BIDEN Noticias

Muro fronterizo: Texas y Missouri pierden demandas contra Biden

Recientemente se dio a conocer que una jueza federal determinó que los argumentos de Texas y Missouri a favor del muro fronterizo fallaron en contra …