Wichita
Erika Jurado-Graham

Erika Jurado-Graham

Padres de militares ahora tienen una oportunidad

Tabla de Contenidos

Buenas noticias para familiares de ciudadanos americanos militares y veteranos. Ahora bajo el nuevo programa que anuncio inmigracion llamado “Parole in Place” los hijos menores de 21 años, CONYUGES y PADRES que hayan entrado de manera ilegal podran ser pedidos por sus familiares y arreglar su residencia dentro de EU sin tener que salir. Parole in Place le dara un permiso de entrada aun si jamas obtuvieron uno para que puedan ajustar su estatus y hacerse residente por medio de su pariente inmediato. Si tienes un hijo en la militar o veterano o estas casado con un miembro de las fuerzas armadas, activo o veterano y quieres arreglar tu situacion legal, consulta a un abogado.

Compartir

Noticias Relacionadas

DACA-DREAMER-MEXICANA-EU DACA

DACA: Monsy Hernández, la dreamer que renegaba de su origen y hoy, tras irse de EU, afirma que “no hay nada mejor en el mundo que ser mexicana”

La mexicana Monsy Hernández vivió alrededor de 14 años en Estados Unidos tras llegar a los 9 años de edad desde la Ciudad de México, pero hoy radica en Alemania luego de ser una dreamer a la que le cerraron las puertas para desarrollarse en tierras estadounidenses, pues con el DACA “sólo nos dieron un medio permiso para trabajar y pagar impuestos”.

deportación-jueces-de-inmigración-casos-abogados-menores-no-acompañados-inmigrantes-víctimas-de-abuso-ley Deportación

Deportación, 2 noticias: restituyen a jueces de inmigración facultad para cerrar casos, y buscan ofrecer abogados a menores no acompañados e inmigrantes víctimas de abuso, vía una iniciativa de ley

Hoy te contaremos de dos noticias que tienen que ver con el tema de la deportación. Se trata de la restitución a los jueces de inmigración de la facultad para cerrar casos, y de una iniciativa de ley que busca ofrecer abogados a menores no acompañados y inmigrantes víctimas de abuso.

USCIS-MILLONES-CASOS Inmigración

Arreglar papeles: 3 delitos que debes evitar para lograrlo

Muchos conocen las violaciones migratorias o delitos que hacen que una persona no pueda arreglar papeles. Muchos ya las han escuchado hasta el cansancio, sobre todo en medios sociales.