fbpx
Wichita
Erika Jurado-Graham

Erika Jurado-Graham

Padres de militares ahora tienen una oportunidad

Buenas noticias para familiares de ciudadanos americanos militares y veteranos. Ahora bajo el nuevo programa que anuncio inmigracion llamado “Parole in Place” los hijos menores de 21 años, CONYUGES y PADRES que hayan entrado de manera ilegal podran ser pedidos por sus familiares y arreglar su residencia dentro de EU sin tener que salir. Parole in Place le dara un permiso de entrada aun si jamas obtuvieron uno para que puedan ajustar su estatus y hacerse residente por medio de su pariente inmediato. Si tienes un hijo en la militar o veterano o estas casado con un miembro de las fuerzas armadas, activo o veterano y quieres arreglar tu situacion legal, consulta a un abogado.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Noticias relacionadas

El futuro de la reforma migratoria. Noticias

El futuro de la reforma migratoria

¿Qué futuro tiene una reforma migratoria, si las promesas han sido incumplidas?

Los migrantes se han visto afectados por legisladores y mandatarios republicanos. Noticias

¿Alejan republicanos a migrantes del sueño americano? (parte 2)

Cinco personalidades resaltan dentro del partido del elefante como posibles candidatos que contenderían por la nominación del Partido Republicano rumbo a la elección presidencial de 2024. ¿Estos políticos defienden a los migrantes o están en contra de su llegada a EU?

visa-vawa-casos-dificiles Noticias

Visa Vawa: Situaciones difíciles al solicitarla

Hoy tocaremos el tema de las situaciones difíciles que a muchos les hacen pensar que su trámite de solicitud de la visa vawa no se puede realizar.