Wichita
Erika Jurado-Graham

Erika Jurado-Graham

Para que PREOCUPARNOS por cosas por las que no tenemos CONTROL?

Las personas proactivas se enfocan a trabajar en el circulo amarillo, sobre las cosas que SI tienen influencia, su energia es positiva y enfocandose en areas en donde si tienen control su circulo se hace cada vez mas grande. Las personas reactivas se ENFOCAN en el circulo azul y se le pasan preocupados por cosas que no pueden controlar y al enfocarse en el area que no pueden controlar, desatienden su circulo de influencia o sea el area en la que si tienen control! Hay muchas cosas que estan sucediendo en el pais mis guerreros #inmigrantes en las que no tenemos control y no podemos hacer nada al respecto, asi que tenemos que enfocarnos en esas areas de nuestra vida en las que si tenemos poder! Identifica que areas son esas y trabaja en ellas! Yo por ejemplo, puedo trabajar en hacer un mejor trabajo en los casos, cuidar mas el detalle, poner mas atencion para evitar errores o descuidos. Tu por ejemplo, no tienes manera de controlar la ley para poder obtener un estatus migratorio, pero SI PUEDES controlar el no meterte en problemas en este pais, SI PUEDES controlar darles una buena educacion a tus hijos e inculcarle valores, SI PUEDES controlar ahorrar e invertir para mañana poder vivir mejor, SI PUEDES controlar criar a tus hijos en un ambiente familiar sano. ENFOCATE en esas areas, dejemos de vaciar nuestra energia en areas fuera de nuestro control y enfoquemosla en areas en las que si tenemos influencia! Intentalo, REVOLUCIONARA tu vida!
FELIZ DOMINGO mis guerreros #inmigrantes!

Screen Shot 2018 07 29 at 7.52.46 AM

Compartir

Noticias relacionadas

permanecer -en-méxico-biden-vs.-texas-título-42-inmigrantes Noticias

Permanecer en México, Biden vs. Texas y Título 42: ¿cómo se relacionan estos 3 temas y cómo afectan a los inmigrantes?

Permanecer en México, Biden vs. Texas y Título 42 son tres temas totalmente relacionados y por si todavía te quedaba alguna duda en alguno de ellos, aquí te los explicamos, pues tienen todo que ver con los trámites migratorios y el futuro de los inmigrantes que llegan a Estados Unidos para buscarse una vida mejor.

carga-pública-nueva-regla Video Resumenes

Carga pública: con nueva regla que están por presentar aclararán qué es y en cuáles casos un inmigrante puede ser inadmisible

Se espera que la nueva regla de la carga pública vaya a ser publicada en los siguientes dos meses y una vez que se publique, va a aclarar de una vez por todas qué es y que no es carga pública. Va a ayudar a que haya decisiones más uniformes sobre lo que es la carga pública y sobre cuándo y en qué momento una persona puede ser inadmisible para que no haya decisiones discrepantes.

carga-pública-regla Noticias

Carga pública: ya viene la nueva regla

El gobierno del presidente Joe Biden dio a conocer que pronto emitirá la regla final de carga pública, pues el período de comentarios públicos de 60 días para la medida propuesta finalizó el 25 de abril.