Wichita
Erika Jurado-Graham

Erika Jurado-Graham

Para que PREOCUPARNOS por cosas por las que no tenemos CONTROL?

Tabla de Contenidos

Las personas proactivas se enfocan a trabajar en el circulo amarillo, sobre las cosas que SI tienen influencia, su energia es positiva y enfocandose en areas en donde si tienen control su circulo se hace cada vez mas grande. Las personas reactivas se ENFOCAN en el circulo azul y se le pasan preocupados por cosas que no pueden controlar y al enfocarse en el area que no pueden controlar, desatienden su circulo de influencia o sea el area en la que si tienen control! Hay muchas cosas que estan sucediendo en el pais mis guerreros #inmigrantes en las que no tenemos control y no podemos hacer nada al respecto, asi que tenemos que enfocarnos en esas areas de nuestra vida en las que si tenemos poder! Identifica que areas son esas y trabaja en ellas! Yo por ejemplo, puedo trabajar en hacer un mejor trabajo en los casos, cuidar mas el detalle, poner mas atencion para evitar errores o descuidos. Tu por ejemplo, no tienes manera de controlar la ley para poder obtener un estatus migratorio, pero SI PUEDES controlar el no meterte en problemas en este pais, SI PUEDES controlar darles una buena educacion a tus hijos e inculcarle valores, SI PUEDES controlar ahorrar e invertir para mañana poder vivir mejor, SI PUEDES controlar criar a tus hijos en un ambiente familiar sano. ENFOCATE en esas areas, dejemos de vaciar nuestra energia en areas fuera de nuestro control y enfoquemosla en areas en las que si tenemos influencia! Intentalo, REVOLUCIONARA tu vida!
FELIZ DOMINGO mis guerreros #inmigrantes!

Screen Shot 2018 07 29 at 7.52.46 AM

Compartir

Noticias Relacionadas

DACA-DREAMER-MEXICANA-EU DACA

DACA: Monsy Hernández, la dreamer que renegaba de su origen y hoy, tras irse de EU, afirma que “no hay nada mejor en el mundo que ser mexicana”

La mexicana Monsy Hernández vivió alrededor de 14 años en Estados Unidos tras llegar a los 9 años de edad desde la Ciudad de México, pero hoy radica en Alemania luego de ser una dreamer a la que le cerraron las puertas para desarrollarse en tierras estadounidenses, pues con el DACA “sólo nos dieron un medio permiso para trabajar y pagar impuestos”.

deportación-jueces-de-inmigración-casos-abogados-menores-no-acompañados-inmigrantes-víctimas-de-abuso-ley Deportación

Deportación, 2 noticias: restituyen a jueces de inmigración facultad para cerrar casos, y buscan ofrecer abogados a menores no acompañados e inmigrantes víctimas de abuso, vía una iniciativa de ley

Hoy te contaremos de dos noticias que tienen que ver con el tema de la deportación. Se trata de la restitución a los jueces de inmigración de la facultad para cerrar casos, y de una iniciativa de ley que busca ofrecer abogados a menores no acompañados y inmigrantes víctimas de abuso.

USCIS-MILLONES-CASOS Inmigración

Arreglar papeles: 3 delitos que debes evitar para lograrlo

Muchos conocen las violaciones migratorias o delitos que hacen que una persona no pueda arreglar papeles. Muchos ya las han escuchado hasta el cansancio, sobre todo en medios sociales.