Wichita
Erika Jurado-Graham

Erika Jurado-Graham

Que delitos te dejaran fuera de la accion diferida?

Tabla de Contenidos

Bueno, ya me puse a investigar y encontré la información sobre la gente que quedara fuera de la acción ejecutiva. Primero que nada les digo que la aplicación costara $465 tanto para soñadores como para padres de ciudadanos o residentes. Sin embargo las personas que quedaran descalificadas son las siguientes:
1. Sospechosos de terrorismo
2. Personas encontradas culpables de una ofensa cuyo elemento haya sido la participación activa en una pandilla, o pandilleros mayores de 16 años
3. Personas que hayan sido encontrados culpables de una felonía
4. Personas culpables de una felonía agravada (que es un crimen del orden moral mas una sentencia de un año o mas, digamos robo con una sentencia de un año o mas.
5. Personas con tres o mas delitos menores que no sean ofensas de trafico menores siempre que las tres ofensas hayan resultado de incidentes separados.
6. Personas encontradas culpables de un delito menor significante:
a. Violencia domestica
b. DUI (manejar en estado de intoxicacion)
c. Abuso sexual
d. Entrar ilegalmente a un lugar con la intención de cometer un delito
e. Posesion ilegal o uso de arma de fuego
f. Distribucion y trafico de drogas
g. Si el delito no esta incluido en esta lista, cualquier delito por el cual la persona haya sido encarcelado por 90 dias o mas.
7. Deportados que se hayan regresado después del 1 de Enero del 2014
8. Personas que bajo la opinión de inmigración hayan significantemente abusado el sistema de visas (visa de turista, de estudiante, etc).
9. Personas con una orden final de deportación después del 1 de Enero del 2014 y que no se hayan ido.

Bueno pues ahí quedo mis guerreros inmigrantes, creo que esto era lo que mas me preguntaban. Aun con esta información es bien importante que para tu caso en particular consultes a un abogado de inmigración porque aun si no entras para la acción ejecutiva hay que revisar tu situación para ver si eres elegible para algo mas.

Compartir

Noticias Relacionadas

USCIS-INMIGRANTES-EXENCIONES-POR-PRESENCIA-ILEGAL Inmigración

USCIS: demandan inmigrantes a agencia por tiempos excesivos de espera en exenciones por presencia ilegal

La semana pasada un grupo de inmigrantes presentó una demanda colectiva federal en Seattle contra el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de EE. UU. (USCIS por sus siglas en inglés) y buscan responsabilizar a la Administración Biden por los retrasos cada vez mayores en el procesamiento de las exenciones por presencia ilegal, que son un paso necesario para convertirse en Residente Permanente Legal.

residencia-ausencia Abogados

Residencia después de 10 años de ausencia

El tema de hoy: Residencia después de 10 años de ausencia, está hecho pensando en todos aquellos padres de ciudadanos americanos que decidieron irse o los sacó Inmigración por algún motivo en el pasado y ya tienen más de 10 años fuera de Estados Unidos.

clientes-inmigrantes-abogada-erika-jurado-despacho Abogados

Mensaje para clientes inmigrantes: “Al confiar su caso al despacho de la abogada Erika Jurado, que tengan la certeza de que se va a dar el 110 por ciento de manera profesional”

Elizabeth Hernández es parte del equipo de asistentes legales del despacho de abogados de inmigración Jurado-Graham, alguien que platica con los clientes inmigrantes y los hace sentir en confianza ante las difíciles situaciones que enfrentan al encontrarse en Estados Unidos.