fbpx
Erika Jurado-Graham

Erika Jurado-Graham

Que es la regla 30/60 ?

Que es la regla 30/60 y como te afecta si entraste con visa? Si una persona entra con visa y permiso y viola su estatus de visitante ya sea al casarse con un ciudadano o residente o empezar a trabajar dentro de los primeros 30 dias, se presume que traia intento migratorio y que mintio al obtener su entrada de visitante. Si lo hace dentro de los primeros 60 dias se presume lo mismo pero la persona puede refutar esa presuncion con evidencia que muestre lo contrario. Asi que si entraste con visa y te piensas casar luego luego, aguas, porque podrian considerar que cometiste fraude al obtener tu entrada y que ya traias otros planes. Enterete, porque saber es poder!

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Noticias relacionadas

Noticias

Reforma migratoria 2021 Últimas noticias: Gran marcha en DC

Reforma migratoria 2021 Últimas noticias: Inmigrantes indocumentados realizaron una gran marcha al Capitolio para exigirle al Congreso un camino hacia la ciudadanía  Los inmigrantes y …

Nota sobre el programa de reunificación familiar USA. La imagen es de una familia. Noticias

Gran Programa de Reunificación Familiar ¡Averigua si calificas!

¿Eres migrante y has sido separado de tu familia? Averigua si calificas para el programa de reunificación familiar de familias migrantes en Estados Unidos Durante …

Nota informando sobre las últimas novedades respecto a la reforma migratoria 2021 hoy. La imagen es del capitolio de los Estados Unidos. Noticias

¡Atención! Reforma migratoria 2021 hoy: ¿Qué resolvió el Senado?

Reforma migratoria 2021 hoy: En una apuesta arriesgada, los senadores demócratas intentaron incluir reformas migratorias en un proyecto sobre el presupuesto. ¿Qué pasó? Los demócratas …