Wichita
Erika Jurado-Graham

Erika Jurado-Graham

Que es la regla 30/60 ?

Que es la regla 30/60 y como te afecta si entraste con visa? Si una persona entra con visa y permiso y viola su estatus de visitante ya sea al casarse con un ciudadano o residente o empezar a trabajar dentro de los primeros 30 dias, se presume que traia intento migratorio y que mintio al obtener su entrada de visitante. Si lo hace dentro de los primeros 60 dias se presume lo mismo pero la persona puede refutar esa presuncion con evidencia que muestre lo contrario. Asi que si entraste con visa y te piensas casar luego luego, aguas, porque podrian considerar que cometiste fraude al obtener tu entrada y que ya traias otros planes. Enterete, porque saber es poder!

Compartir

Noticias relacionadas

permanecer -en-méxico-biden-vs.-texas-título-42-inmigrantes Noticias

Permanecer en México, Biden vs. Texas y Título 42: ¿cómo se relacionan estos 3 temas y cómo afectan a los inmigrantes?

Permanecer en México, Biden vs. Texas y Título 42 son tres temas totalmente relacionados y por si todavía te quedaba alguna duda en alguno de ellos, aquí te los explicamos, pues tienen todo que ver con los trámites migratorios y el futuro de los inmigrantes que llegan a Estados Unidos para buscarse una vida mejor.

carga-pública-nueva-regla Video Resumenes

Carga pública: con nueva regla que están por presentar aclararán qué es y en cuáles casos un inmigrante puede ser inadmisible

Se espera que la nueva regla de la carga pública vaya a ser publicada en los siguientes dos meses y una vez que se publique, va a aclarar de una vez por todas qué es y que no es carga pública. Va a ayudar a que haya decisiones más uniformes sobre lo que es la carga pública y sobre cuándo y en qué momento una persona puede ser inadmisible para que no haya decisiones discrepantes.

carga-pública-regla Noticias

Carga pública: ya viene la nueva regla

El gobierno del presidente Joe Biden dio a conocer que pronto emitirá la regla final de carga pública, pues el período de comentarios públicos de 60 días para la medida propuesta finalizó el 25 de abril.