fbpx
Erika Jurado-Graham

Erika Jurado-Graham

Que esta pasando con las visas U? Porque se tardan tanto?

A falta de reforma migratoria, cada vez mas personas solicitan la visa U. Hace 9 años las visas U tomaban unos cuantos meses para ser aprobadas. Sin embargo, cada vez mas y mas personas solicitan este remedio migratorio y el numero de aplicantes hoy por hoy sobre pasa el numero de visas disponibles. Cada año se emiten solamente 10,000 visas en esta categoria y el numero de aplicantes sobrepasa el numero de visas, por este motivo la fila esta de ya casi 4 años! Cada Octubre se empiezan a repartir estas visas y muchas personas que han estado esperando por mucho tiempo ven sus aprobaciones alrededor de esa fecha. Si estas en esta situacion, armate de paciencia y esta muy pendiente de tu caso. Por lo regular, ya cuando el caso va a ser decidido es que comienzan a solicitar papeleria del aplicante o el perdon en caso de ser inadmisible por antecedentes, deportaciones o alguna otra violacion de inmigracion.
Enterate, porque saber es poder!

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Noticias relacionadas

Nota informando sobre las últimas novedades respecto a la reforma migratoria 2021 hoy. La imagen es del capitolio de los Estados Unidos. Noticias

¡Atención! Reforma migratoria 2021 hoy: ¿Qué resolvió el Senado?

Reforma migratoria 2021 hoy: En una apuesta arriesgada, los senadores demócratas intentaron incluir reformas migratorias en un proyecto sobre el presupuesto. ¿Qué pasó? Los demócratas …

Este artículo habla sobre nuevas leyes de inmigración. La imagen es ilustrativa. Noticias

¿Por qué es importante aprobar nuevas leyes de inmigración? Millones de inmigrantes indocumentados dependen de ello

Más de 10 millones de ciudadanos estadounidenses viven en hogares de estatus mixto, con familiares inmigrantes indocumentados. Es cada vez más necesaria la aprobación de …

woman, doctor, surgeon-2141808.jpg Uncategorized

Lista de trabajadores esenciales

Club de Erika Jurado

¿Ya tienes un usuario?

¿Aún no eres miembro?

¡Unete!

TEN LA INFORMACIÓN MÁS IMPORTANTE, AHORA!

Registrate y obtén acceso a noticias, documentos importantes, y sistemas exclusivos para Inmigrantes en los Estados Unidos.