Wichita
Erika Jurado-Graham

Erika Jurado-Graham

Que esta pasando con las visas U? Porque se tardan tanto?

Tabla de Contenidos

A falta de reforma migratoria, cada vez mas personas solicitan la visa U. Hace 9 años las visas U tomaban unos cuantos meses para ser aprobadas. Sin embargo, cada vez mas y mas personas solicitan este remedio migratorio y el numero de aplicantes hoy por hoy sobre pasa el numero de visas disponibles. Cada año se emiten solamente 10,000 visas en esta categoria y el numero de aplicantes sobrepasa el numero de visas, por este motivo la fila esta de ya casi 4 años! Cada Octubre se empiezan a repartir estas visas y muchas personas que han estado esperando por mucho tiempo ven sus aprobaciones alrededor de esa fecha. Si estas en esta situacion, armate de paciencia y esta muy pendiente de tu caso. Por lo regular, ya cuando el caso va a ser decidido es que comienzan a solicitar papeleria del aplicante o el perdon en caso de ser inadmisible por antecedentes, deportaciones o alguna otra violacion de inmigracion.
Enterate, porque saber es poder!

Compartir

Noticias Relacionadas

USCIS-INMIGRANTES-EXENCIONES-POR-PRESENCIA-ILEGAL Inmigración

USCIS: demandan inmigrantes a agencia por tiempos excesivos de espera en exenciones por presencia ilegal

La semana pasada un grupo de inmigrantes presentó una demanda colectiva federal en Seattle contra el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de EE. UU. (USCIS por sus siglas en inglés) y buscan responsabilizar a la Administración Biden por los retrasos cada vez mayores en el procesamiento de las exenciones por presencia ilegal, que son un paso necesario para convertirse en Residente Permanente Legal.

residencia-ausencia Abogados

Residencia después de 10 años de ausencia

El tema de hoy: Residencia después de 10 años de ausencia, está hecho pensando en todos aquellos padres de ciudadanos americanos que decidieron irse o los sacó Inmigración por algún motivo en el pasado y ya tienen más de 10 años fuera de Estados Unidos.

clientes-inmigrantes-abogada-erika-jurado-despacho Abogados

Mensaje para clientes inmigrantes: “Al confiar su caso al despacho de la abogada Erika Jurado, que tengan la certeza de que se va a dar el 110 por ciento de manera profesional”

Elizabeth Hernández es parte del equipo de asistentes legales del despacho de abogados de inmigración Jurado-Graham, alguien que platica con los clientes inmigrantes y los hace sentir en confianza ante las difíciles situaciones que enfrentan al encontrarse en Estados Unidos.