Erika Jurado-Graham

Erika Jurado-Graham

Que pasara con la accion ejecutiva despues de los 3 años?

Tabla de Contenidos

Que pasara con la accion ejecutiva despues de los 3 años? Recientemente hubo una teleconferencia con el director de USCIS y respondio a las preguntas mas frecuentes, este es un resume de la conversacion con mis comentarios:
1. Podran ser deportadas despues de los 3 años? Las personas serian consideradas baja prioridad de deportacion y seran puestas en una base de datos. En mi opinion si despues de ese tiempo son puestas en proceso de deportacion podrian argumentar que ya fueron consideradas baja prioridad y solicitar que su caso sea cerrado.
2. Podra cancelar el siguiente presidente la accion ejecutiva? Historicamente, ningun presidente ha revocado decisiones ejecutivas de un presidente anterior asi que la tendencia a respetar lo que el presidente anterior hizo nos favorece haciendo poco probable la cancelacion de la accion ejecutiva.
3. Como podemos hacerles ver que somos importantes para la economia de este pais? Las personas que obtengan un permiso de trabajo podran sacar su seguro social inmediatamente y contribuir a la economia, sus contribuciones serian documentadas. Las agencias encargadas de medir el crecimiento economico verian las aportaciones de todas las personas con nuevos permisos de trabajo y verian que son de gran beneficio a la economia del pais. Por eso es bien importante que una vez que obtengas tu seguro, empieces a pagar impuestos, para demostrarles con numeros lo que valemos en este pais.

Espero que esta informacion les tranquilice un poquito sobre el futuro de la accion ejecutiva mis guerreros inmigrantes, COMPARTAN este post con sus amigos y ayudenme a informar a la comunidad!!!!

Compartir

Noticias Relacionadas

inmigracion biden hispanos frontera Inmigración

Inmigración: la mayoría de los hispanos cree que Biden hace un mal trabajo

La gestión del gobierno de Joe Biden en cuanto a la inmigración en la frontera está siendo fuertemente cuestionada por los ciudadanos estadounidenses, sin importar ...
no ciudadanos bomberos denver Permisos de trabajo

No ciudadanos podrían ser policías y bomberos en esta ciudad

Denver considera la posibilidad de permitir que los no ciudadanos desempeñen roles como policías y bomberos en la ciudad, según una propuesta presentada por dos ...
estadisticas inmigracion eagle pass texas (1) Inmigración

Estadísticas de inmigración: por qué cayeron a la mitad los cruces en la frontera

Las últimas estadísticas oficiales sobre la inmigración en los Estados Unidos dicen que los cruces ilegales en la frontera con México cayeron notablemente. Así es, ...