fbpx
Wichita
Erika Jurado-Graham

Erika Jurado-Graham

¿Qué posibilidades tiene la reforma migratoria?

Nos enfrentamos en un momento en el que existen muchas divisiones en nuestro gobierno ya que, aún estamos divididos en el senado gracias a las elecciones. Ahora bien, existe una posible reforma migratoria pero aún no está aprobada, por ello no debemos dejar que la desinformación nos llene la cabeza y nos haga perder mas de lo que ganemos. En estos momentos hay muchas personas sin escrúpulos que solo buscan cómo ganar a través de estafas.

Recuerden lo que les he dicho, no es posible separar lugares para algo que ahorita se ve muy poco probable que ocurra. Es por esto que dejarnos llevar por la euforia o la emoción de que exista la posibilidad de una mejor ley de inmigración nos haga perder mucho más.

Podemos ver que las promesas que nos dio Biden es proteger a las personas que son más vulnerables, al proporcionar a los jueces de inmigración la discreción de revisar los casos y otorgar alivio, y eso ya es ganancia. Esta posibilidad sería lo mejor para los jueces de inmigración, que tienen muy pocas vías para brindar alivios a la deportación, incluso en los casos en que creen que una persona enfrenta una muerte segura en su país de origen.

Los jueces hasta ahora, han tenido las manos atadas para ayudar a quedarse a quien no tiene antecedentes, uno de los cambios inmediatos que sí ha logrado Biden a través de una orden inmigración la función discrecional para establecer quién es deportable y quien no basado en sus antecedentes.

Por ello, no paguen nada, no pueden separar lugares de algo que aún no es seguro que vaya a ocurrir, recuerden que aún no es ley. Les prometo que todas las noticias de cambios yo se las iré compartiendo, así ustedes puedan salir beneficiados.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Noticias relacionadas

El futuro de la reforma migratoria. Noticias

El futuro de la reforma migratoria

¿Qué futuro tiene una reforma migratoria, si las promesas han sido incumplidas?

Los migrantes se han visto afectados por legisladores y mandatarios republicanos. Noticias

¿Alejan republicanos a migrantes del sueño americano? (parte 2)

Cinco personalidades resaltan dentro del partido del elefante como posibles candidatos que contenderían por la nominación del Partido Republicano rumbo a la elección presidencial de 2024. ¿Estos políticos defienden a los migrantes o están en contra de su llegada a EU?

visa-vawa-casos-dificiles Noticias

Visa Vawa: Situaciones difíciles al solicitarla

Hoy tocaremos el tema de las situaciones difíciles que a muchos les hacen pensar que su trámite de solicitud de la visa vawa no se puede realizar.