Wichita
Erika Jurado-Graham

Erika Jurado-Graham

Que responsabilidad tienes al firmar una aplicacion de inmigracion?

Tabla de Contenidos

 

Que tan cierto es que si alguien mas me llena las aplicaciones de inmigracion y comete un error o pone algo falso, yo no soy responsable por que no fui yo quien las lleno?

Esto es FALSO, un aplicante al momento de firmar su aplicacion de inmigracion esta jurando que la informacion contenida en la misma es verdadera y no es pretexto que alguien mas la haya llenado. En ocasiones y esto se ve mucho cuando un notario o llena-papeles las llena, ponen informacion perjudicial al caso y no es suficiente decir que “yo no las llene” para salvarse del daño que puede ocasionar la informacion. Es importante que siempre que firmes una forma, la revises bien y te asegures que la informacion este 100% correcta sobre todo informacion como fecha de entrada a los EU, hijos, matrimonios, divorcios, etc. Si se te “olvida” poner que estuviste casado o se te olvida poner el nombre de algun hijo, eso podria considerarse fraude y afectarte en tu tramite!

Enterate, porque saber es poder!

Compartir

Noticias Relacionadas

DACA-DREAMER-MEXICANA-EU DACA

DACA: Monsy Hernández, la dreamer que renegaba de su origen y hoy, tras irse de EU, afirma que “no hay nada mejor en el mundo que ser mexicana”

La mexicana Monsy Hernández vivió alrededor de 14 años en Estados Unidos tras llegar a los 9 años de edad desde la Ciudad de México, pero hoy radica en Alemania luego de ser una dreamer a la que le cerraron las puertas para desarrollarse en tierras estadounidenses, pues con el DACA “sólo nos dieron un medio permiso para trabajar y pagar impuestos”.

deportación-jueces-de-inmigración-casos-abogados-menores-no-acompañados-inmigrantes-víctimas-de-abuso-ley Deportación

Deportación, 2 noticias: restituyen a jueces de inmigración facultad para cerrar casos, y buscan ofrecer abogados a menores no acompañados e inmigrantes víctimas de abuso, vía una iniciativa de ley

Hoy te contaremos de dos noticias que tienen que ver con el tema de la deportación. Se trata de la restitución a los jueces de inmigración de la facultad para cerrar casos, y de una iniciativa de ley que busca ofrecer abogados a menores no acompañados y inmigrantes víctimas de abuso.

USCIS-MILLONES-CASOS Inmigración

Arreglar papeles: 3 delitos que debes evitar para lograrlo

Muchos conocen las violaciones migratorias o delitos que hacen que una persona no pueda arreglar papeles. Muchos ya las han escuchado hasta el cansancio, sobre todo en medios sociales.