Wichita
Erika Jurado-Graham

Erika Jurado-Graham

Que responsabilidad tienes al firmar una aplicacion de inmigracion?

 

Que tan cierto es que si alguien mas me llena las aplicaciones de inmigracion y comete un error o pone algo falso, yo no soy responsable por que no fui yo quien las lleno?

Esto es FALSO, un aplicante al momento de firmar su aplicacion de inmigracion esta jurando que la informacion contenida en la misma es verdadera y no es pretexto que alguien mas la haya llenado. En ocasiones y esto se ve mucho cuando un notario o llena-papeles las llena, ponen informacion perjudicial al caso y no es suficiente decir que “yo no las llene” para salvarse del daño que puede ocasionar la informacion. Es importante que siempre que firmes una forma, la revises bien y te asegures que la informacion este 100% correcta sobre todo informacion como fecha de entrada a los EU, hijos, matrimonios, divorcios, etc. Si se te “olvida” poner que estuviste casado o se te olvida poner el nombre de algun hijo, eso podria considerarse fraude y afectarte en tu tramite!

Enterate, porque saber es poder!

Compartir

Noticias relacionadas

inmigrantes-patrulla-fronteriza-reforma-migratoria Noticias

Aumenta 15% cifra de inmigrantes encontrados por patrulla fronteriza en mayo, ¿cómo afecta esto a una futura reforma migratoria?

El total de inmigrantes encontrados por primera vez por la agencia de Aduanas y Protección Fronteriza en EU fue de 177 mil 793. Un incremento del 15% comparado con abril.
El futuro de una reforma migratoria pende quizá no sólo de un hilo.

Visa-Vawa Video Resumenes

Visa Vawa: ¿puedo acelerar mi trámite?

Hoy te vamos a decir si es posible acelerar tu trámite de Visa Vawa.

políticas-antiinmigrantes-DeSantis-Florida Noticias

4 nuevas políticas antiinmigrantes dictadas por el gobernador DeSantis en Florida

4 nuevas políticas antiinmigrantes fueron las que promulgó el gobernador de Florida, Ron DeSantis, con una ley que afecta a niños no acompañados y a quienes los atienden en albergues, además de ampliar las acciones policiacas en contra de los no ciudadanos incluso con una nueva “fuerza de ataque”.