Dunes along the North Sea at sunset, Germany
Erika Jurado-Graham

Erika Jurado-Graham

Seguimos Abiertos

Tabla de Contenidos

SEGUIMOS ABIERTOS PERO CON LA PUERTA CERRADA ! Como nuestro despacho desde hace ya un buen tiempo atiende la mayoria de sus casos a distancia, el distanciamiento social no ha sido un problema de poder acomodar. Hemos realizado algunos cambios momentaneos y convenientes para proteger a la comunidad y a nuestro staff aun mejor de un posible contagio:

  1. Clientes existentes, si necesitan pasar a dejar papeles o pagos a la oficina favor de tocar y dejarlos con la recepcionista, si necesita hablar con la asistente ella le llamara por telefono. Nuestra oficina esta abierta para entregas de UPS, USPS y Fedex asi que pueden seguir enviando documentos.
  2. Consultas: todas las consultas se realizaran por telefono o video-llamada, aun las programadas en persona. Esto es para proteger al publico y a nuestro staff.
  3. Clientes nuevos: Si necesitan programar una cita favor de llamar al 1-855-910-8244 seguimos operando en horario normal.

SEGUIMOS TRABAJANDO PARA TODOS USTEDES COMO SIEMPRE. LAS OFICINAS DE INMIGRACION EN SU MAYORIA PERMANECEN ABIERTAS. EL CONSULADO DE JUAREZ SIGUE PROGRAMANDO CITAS Y NOSOTROS SEGUIMOS HACIA DELANTE. LOS TELEFONOS SIGUIEN ABIERTOS EN HORARIO NORMAL. GRACIAS POR SU PREFERENCIA!

Compartir

Noticias Relacionadas

USCIS-INMIGRANTES-EXENCIONES-POR-PRESENCIA-ILEGAL Inmigración

USCIS: demandan inmigrantes a agencia por tiempos excesivos de espera en exenciones por presencia ilegal

La semana pasada un grupo de inmigrantes presentó una demanda colectiva federal en Seattle contra el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de EE. UU. (USCIS por sus siglas en inglés) y buscan responsabilizar a la Administración Biden por los retrasos cada vez mayores en el procesamiento de las exenciones por presencia ilegal, que son un paso necesario para convertirse en Residente Permanente Legal.

residencia-ausencia Abogados

Residencia después de 10 años de ausencia

El tema de hoy: Residencia después de 10 años de ausencia, está hecho pensando en todos aquellos padres de ciudadanos americanos que decidieron irse o los sacó Inmigración por algún motivo en el pasado y ya tienen más de 10 años fuera de Estados Unidos.

clientes-inmigrantes-abogada-erika-jurado-despacho Abogados

Mensaje para clientes inmigrantes: “Al confiar su caso al despacho de la abogada Erika Jurado, que tengan la certeza de que se va a dar el 110 por ciento de manera profesional”

Elizabeth Hernández es parte del equipo de asistentes legales del despacho de abogados de inmigración Jurado-Graham, alguien que platica con los clientes inmigrantes y los hace sentir en confianza ante las difíciles situaciones que enfrentan al encontrarse en Estados Unidos.