Picture of Erika Jurado-Graham

Erika Jurado-Graham

Seguimos Abiertos

Tabla de Contenidos

SEGUIMOS ABIERTOS PERO CON LA PUERTA CERRADA ! Como nuestro despacho desde hace ya un buen tiempo atiende la mayoria de sus casos a distancia, el distanciamiento social no ha sido un problema de poder acomodar. Hemos realizado algunos cambios momentaneos y convenientes para proteger a la comunidad y a nuestro staff aun mejor de un posible contagio:

  1. Clientes existentes, si necesitan pasar a dejar papeles o pagos a la oficina favor de tocar y dejarlos con la recepcionista, si necesita hablar con la asistente ella le llamara por telefono. Nuestra oficina esta abierta para entregas de UPS, USPS y Fedex asi que pueden seguir enviando documentos.
  2. Consultas: todas las consultas se realizaran por telefono o video-llamada, aun las programadas en persona. Esto es para proteger al publico y a nuestro staff.
  3. Clientes nuevos: Si necesitan programar una cita favor de llamar al 1-855-910-8244 seguimos operando en horario normal.

SEGUIMOS TRABAJANDO PARA TODOS USTEDES COMO SIEMPRE. LAS OFICINAS DE INMIGRACION EN SU MAYORIA PERMANECEN ABIERTAS. EL CONSULADO DE JUAREZ SIGUE PROGRAMANDO CITAS Y NOSOTROS SEGUIMOS HACIA DELANTE. LOS TELEFONOS SIGUIEN ABIERTOS EN HORARIO NORMAL. GRACIAS POR SU PREFERENCIA!

Compartir

Noticias Relacionadas

visa U familiares pareja Inmigración

Visa U: importante fallo a favor de inmigrantes que esperan desde 2017

En una decisión reciente sobre la Visa U que puede ser antecedentes para futuras demandas, un juez federal en el Distrito Sur de California emitió ...
cambios asilo parole in place ciudadanía Inmigración

“Parole in Place” para cónyuges de ciudadanos: la orden ejecutiva que analiza Biden

El presidente Biden está contemplando una “Parole in Place” que podría impactar en la vida de millones de inmigrantes en los Estados Unidos.  Según información ...
Inmigración Biden AMLO Inmigración

Inmigración: Biden y López Obrador hablaron por teléfono, pero sólo acordaron “actuar juntos”

Joe Biden y AMLO anunciaron que acordaron una acción coordinada para hacer frente a la problemática de la inmigración