Wichita
Erika Jurado-Graham

Erika Jurado-Graham

Sigues encerrado(a) en casa y tienes un tiempecito libre?

Tabla de Contenidos

Te has preguntado si tendrías algún problema con tu caso si pudieras arreglar papeles? Te invito a que hagas este test en dónde podrás identificar areas de problema en tu caso de inmigración. Recuerda, si te salen pantallas rojas, esas son las alertas de un posible problema, si no te salen pantallas rojas es que no activaste ninguna de las alertas. Si estan por ver a un abogado, anoten las alertas para que le pregunten de que se tratan y como les van a afectar. Listos? Los reto a que realicen este auto-test….

http://abogadaerikajurado.com/espanol/inmigracion/eligibilidad

Compartir

Noticias Relacionadas

DACA-DREAMER-MEXICANA-EU DACA

DACA: Monsy Hernández, la dreamer que renegaba de su origen y hoy, tras irse de EU, afirma que “no hay nada mejor en el mundo que ser mexicana”

La mexicana Monsy Hernández vivió alrededor de 14 años en Estados Unidos tras llegar a los 9 años de edad desde la Ciudad de México, pero hoy radica en Alemania luego de ser una dreamer a la que le cerraron las puertas para desarrollarse en tierras estadounidenses, pues con el DACA “sólo nos dieron un medio permiso para trabajar y pagar impuestos”.

deportación-jueces-de-inmigración-casos-abogados-menores-no-acompañados-inmigrantes-víctimas-de-abuso-ley Deportación

Deportación, 2 noticias: restituyen a jueces de inmigración facultad para cerrar casos, y buscan ofrecer abogados a menores no acompañados e inmigrantes víctimas de abuso, vía una iniciativa de ley

Hoy te contaremos de dos noticias que tienen que ver con el tema de la deportación. Se trata de la restitución a los jueces de inmigración de la facultad para cerrar casos, y de una iniciativa de ley que busca ofrecer abogados a menores no acompañados y inmigrantes víctimas de abuso.

USCIS-MILLONES-CASOS Inmigración

Arreglar papeles: 3 delitos que debes evitar para lograrlo

Muchos conocen las violaciones migratorias o delitos que hacen que una persona no pueda arreglar papeles. Muchos ya las han escuchado hasta el cansancio, sobre todo en medios sociales.