7:30 am: Deber cumplido, ya ejercí mi derecho a votar, por mi, por mi familia, por el futuro de este país que tantas oportunidades me ha dado! Por primera vez en 17 ańos me toco hacer fila. Porque será?


Erika Jurado-Graham
Y tu, ya votaste?
- November 8, 2016
- , 9:59 am
Compartir
Noticias relacionadas
Aumenta 15% cifra de inmigrantes encontrados por patrulla fronteriza en mayo, ¿cómo afecta esto a una futura reforma migratoria?
June 23, 2022
El total de inmigrantes encontrados por primera vez por la agencia de Aduanas y Protección Fronteriza en EU fue de 177 mil 793. Un incremento del 15% comparado con abril.
El futuro de una reforma migratoria pende quizá no sólo de un hilo.
Visa Vawa: ¿puedo acelerar mi trámite?
June 22, 2022
Hoy te vamos a decir si es posible acelerar tu trámite de Visa Vawa.
4 nuevas políticas antiinmigrantes dictadas por el gobernador DeSantis en Florida
June 21, 2022
4 nuevas políticas antiinmigrantes fueron las que promulgó el gobernador de Florida, Ron DeSantis, con una ley que afecta a niños no acompañados y a quienes los atienden en albergues, además de ampliar las acciones policiacas en contra de los no ciudadanos incluso con una nueva “fuerza de ataque”.