Wichita
Erika Jurado-Graham

Erika Jurado-Graham

Estas en proceso con el juez de inmigracion y aun no tienes 10 años aqui?

Tabla de Contenidos

Estas en proceso con el juez de inmigracion y aun no tienes 10 años aqui? Tienes corte pendiente y estas ansioso de saber si te podras quedar o deberas salir del pais? Aun si no logras reunir 10 años dentro de los Estados Unidos existe un proceso llamado “Paro de deportacion bajo discrecion procesal” que te permite solicitar que los abogado de ICE le den carpetazo a tu caso de deportacion. El presidente aprobo en Enero las nuevas politicas de aprehension y deportacion que permite a ICE usar su discrecion para dejar ir a las personas que no sean prioridad para ser deportadas, digamos que no cuenten con antecedentes penales ni violaciones de inmigracion serias. Sin embargo, a pesar de que los abogados de ICE deben automaticamente utilizar este sistema de prioridades, muchas veces no lo hacen y se requiere de un abogado de inmigracion para solicitar el “Paro de deportacion bajo discrecion procesal” basado en las reglas anunciadas por Obama en implementadas en Enero de este año. Esto significa para ti que si no tienes antecedentes podrias obtener el cierre de tu caso con el juez de inmigracion y regresar a tu vida como antes de que te detuvieran, eso si no te darian permiso de trabajo, solo cerrarian tu caso. Es importante actuar con rapidez y no esperar hasta el ultimo momento para contratar a un abogado para que te ayude. A algunos jueces no les gusta dar continuaciones en los casos si las personas tuvieron suficiente tiempo desde que fueron soltados por ICE y cuando se tuvieron que presentar a la corte y aun asi no platicaron con un abogado. Si estas en esta situacion consulta con un abogado de inmigracion con experiencia en corte de inmigracion, Si tienes tu corte en Kansas City, llama al 913-371-6700 y pide una cita de emergencia con la abogada Andrea.

Compartir

Noticias Relacionadas

USCIS-INMIGRANTES-EXENCIONES-POR-PRESENCIA-ILEGAL Inmigración

USCIS: demandan inmigrantes a agencia por tiempos excesivos de espera en exenciones por presencia ilegal

La semana pasada un grupo de inmigrantes presentó una demanda colectiva federal en Seattle contra el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de EE. UU. (USCIS por sus siglas en inglés) y buscan responsabilizar a la Administración Biden por los retrasos cada vez mayores en el procesamiento de las exenciones por presencia ilegal, que son un paso necesario para convertirse en Residente Permanente Legal.

residencia-ausencia Abogados

Residencia después de 10 años de ausencia

El tema de hoy: Residencia después de 10 años de ausencia, está hecho pensando en todos aquellos padres de ciudadanos americanos que decidieron irse o los sacó Inmigración por algún motivo en el pasado y ya tienen más de 10 años fuera de Estados Unidos.

clientes-inmigrantes-abogada-erika-jurado-despacho Abogados

Mensaje para clientes inmigrantes: “Al confiar su caso al despacho de la abogada Erika Jurado, que tengan la certeza de que se va a dar el 110 por ciento de manera profesional”

Elizabeth Hernández es parte del equipo de asistentes legales del despacho de abogados de inmigración Jurado-Graham, alguien que platica con los clientes inmigrantes y los hace sentir en confianza ante las difíciles situaciones que enfrentan al encontrarse en Estados Unidos.