visa-u-residente
Erika Jurado-Graham

Erika Jurado-Graham

Residencia para padres de ciudadanos: auto-test

Tabla de Contenidos

Hoy hablaremos sobre las peticiones de residencia para padres de ciudadanos americanos. Vamos a ver quién califica, quién no califica, qué pueden hacer para saber si son elegibles de manera preliminar antes de ir a ver un abogado y gastar tu dinerito en una consulta.

Llega el auto-test creado por la abogada Erika Jurado para que sepas si tienes los requisitos básicos para poder arreglar tu residencia por medio de tus hijos ciudadanos

Es a veces difícil para la gente identificarse con una situación, pero para que salgas de dudas sobre si tienes los requisitos preliminares para poder arreglar a través de un hijo ciudadano americano he creado un autotest de elegibilidad para ver si tienes los requisitos básicos para poder arreglar a través de tu hijo.

Aquí puedes realizar este auto examen que he creado completamente gratis y que se trata de contestar varias preguntas para ver si eres elegible a través de un hijo y si tienes violaciones de inmigración que a lo mejor, a a pesar de poder arreglar vía tu hijo tienes impedimentos por tener violaciones migratorias.

Este examen es una herramienta para que no te vayan a sacar dinero prometiéndote un permiso de trabajo cuando realmente ni siquiera tienes los requisitos básicos. 

Hay varias opciones para que los padres de ciudadanos puedan arreglar

Para poder calificar, primero que nada, tienes que tener un hijo ciudadano americano de 21 años o más. 

residencia-hijo-ciudadano
Aquí te damos un auto-test para que sepas si eres elegible para arreglar tu residencia a través de tu hijo ciudadano.

Idealmente la gente arregla por medio de una entrada legal, pero si no tienes una entrada legal hay maneras de hacerlo, como por ejemplo, teniendo hijos militares, teniendo una petición bajo la 245-i, o teniendo a lo mejor padres residentes o ciudadanos que les puedan meter el perdón.

O ya si todo falla o no tiene nada de eso y tienes un hijo con alguna discapacidad severa también se puede hacer algún tipo de solicitud como un permiso humanitario.

O sea que sí hay varias adopciones para padres de ciudadanos americanos, muchos califican, otros no califican, pero si estás esperando arreglar por medio de tus hijos este auto examen es una excelente manera de empezar.

Incluso puedes imprimir estos resultados y llevárselos a tu abogado y decirle: ‘quiero verificar’, y luego ya el abogado te puede analizar las preguntas, pero al menos sales de dudas.

Hay varias maneras para arreglar tus papeles por medio de los hijos ciudadanos americanos. ¿Cuántos de ustedes no han escuchado que ya no se puede arreglar por medio de los hijos ciudadanos americanos?, pues sí se puede arreglar pero actualmente las opciones que hay son bien limitadas a partir de la reforma migratoria del año 1996.

Sí es bien difícil y eso siempre lo he enfatizado en los videos y en la información que le doy a mis clientes porque no quiero que la gente crea que al tener un hijo ciudadano americano que cumpla 21 años automáticamente el padre va a tener automáticamente acceso a la residencia permanente porque no es así.

Si tienes una situación migratoria complicada y quieres resolverla con alguien de confianza, con experiencia y paciencia, no dudes en agendar una cita con el equipo de la abogada Erika Jurado. ¡Nos enfocamos en todo tipo de casos migratorios y tenemos licencia para trabajar en todos los Estados Unidos!

No te pierdas nuestros videos y los artículos de nuestro blog para que siempre estés al día con lo último en noticias de inmigración.

¿Quieres saber si calificas para arreglar tu residencia por medio de tus hijos? aquí te damos un auto-test.

Compartir

Noticias Relacionadas

USCIS-INMIGRANTES-EXENCIONES-POR-PRESENCIA-ILEGAL Inmigración

USCIS: demandan inmigrantes a agencia por tiempos excesivos de espera en exenciones por presencia ilegal

La semana pasada un grupo de inmigrantes presentó una demanda colectiva federal en Seattle contra el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de EE. UU. (USCIS por sus siglas en inglés) y buscan responsabilizar a la Administración Biden por los retrasos cada vez mayores en el procesamiento de las exenciones por presencia ilegal, que son un paso necesario para convertirse en Residente Permanente Legal.

residencia-ausencia Abogados

Residencia después de 10 años de ausencia

El tema de hoy: Residencia después de 10 años de ausencia, está hecho pensando en todos aquellos padres de ciudadanos americanos que decidieron irse o los sacó Inmigración por algún motivo en el pasado y ya tienen más de 10 años fuera de Estados Unidos.

clientes-inmigrantes-abogada-erika-jurado-despacho Abogados

Mensaje para clientes inmigrantes: “Al confiar su caso al despacho de la abogada Erika Jurado, que tengan la certeza de que se va a dar el 110 por ciento de manera profesional”

Elizabeth Hernández es parte del equipo de asistentes legales del despacho de abogados de inmigración Jurado-Graham, alguien que platica con los clientes inmigrantes y los hace sentir en confianza ante las difíciles situaciones que enfrentan al encontrarse en Estados Unidos.