¿Nuestro compromiso? Ayudar a que cada inmigrante tenga un futuro mejor

Nuestro equipo de abogados  de inmigración en Kansas City, en constante capacitación y crecimiento, ofrece servicios de inmigración personalizados y de alta calidad para cualquier necesidad migratoria que pueda tener.

Erika Jurado-Graham, Abogado de inmigración

Simpatizo con la comunidad inmigrante porque vengo de una familia de inmigrantes

Erika Jurado-Graham nació en El Paso, Texas y creció en Monterrey, Nuevo León, México. Después de la crisis económica Mexicana ocurrida en el año 1994, la familia de la abogada emigró a los Estados Unidos de América en busca de mejores oportunidades. Erika permaneció en México para concluir sus estudios de derecho. Después de su graduación de la facultad de derecho, la abogada se mudó a los Estados Unidos para reunirse con su familia.

Servicios

Nuestras áreas de práctica

Somos un despacho completamente bilingüe (español/inglés), dedicado a servir las necesidades migratorias de nuestros clientes.
Nuestros servicios incluyen:
Peticiones familiares
Peticiones de prometido(a)
Ajuste de estatus
Trámite de perdón
Perdón provisional
Accion diferida
Remoción de condiciones
Ciudadanía
Procesamiento consular
Otros casos de inmigración
Abogado de inmigración
Testimonios, Abogado de inmigración en español
Testimonios

¿Qué dicen nuestros clientes?

Blog

Últimas noticias sobre inmigración

deportación-jueces-de-inmigración-casos-abogados-menores-no-acompañados-inmigrantes-víctimas-de-abuso-ley Deportación

Deportación, 2 noticias: restituyen a jueces de inmigración facultad para cerrar casos, y buscan ofrecer abogados a menores no acompañados e inmigrantes víctimas de abuso, vía una iniciativa de ley

Hoy te contaremos de dos noticias que tienen que ver con el tema de la deportación. Se trata de la restitución a los jueces de inmigración de la facultad para cerrar casos, y de una iniciativa de ley que busca ofrecer abogados a menores no acompañados y inmigrantes víctimas de abuso.

DACA-DREAMER-INDOCUMENTADO-NIÑO-MIGRANTE DACA

DACA: “Un sueño que siempre he tenido es poder ayudar a gente como yo que tuvo que ser niño inmigrante indocumentado”

La mexicana Monsy Hernández vivió alrededor de 14 años en Estados Unidos tras llegar a los 9 años de edad desde la Ciudad de México, pero hoy radica en Alemania luego de ser una dreamer a la que le cerraron las puertas para desarrollarse en tierras estadounidenses, pues con el DACA “sólo nos dieron un medio permiso para trabajar y pagar impuestos”.

título-42-juez-asilo Inmigración

Título 42: juez lo suspende temporalmente

Como “arbitrario y caprichoso” calificó un juez el hecho de que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés) usen el Título 42 para evitar que las personas accedan al proceso de asilo.

Youtube

Inmigración con la Abogada Erika Jurado