Servicios

Somos un despacho de abogados de inmigración en New York

Nuestro equipo de abogados de inmigración, están en constante capacitación y crecimiento, ofrece servicios de inmigración personalizados y de alta calidad para cualquier necesidad migratoria que pueda tener.

Visas VAWA

Peticiones Familiares

Visas para Prometidos

Perdones

DACA

Naturalización

Visas U

Erika Jurado-Graham

Abogado de Inmigración Erika Jurado-Graham

La abogado de inmigración Erika Jurado-Graham nació en El Paso, Texas y creció en Monterrey, Nuevo León, México. Su familia emigró a los Estados Unidos en busca de mejores oportunidades. Erika es egresada de la Washburn University School of Law en Topeka, Kansas, con el título de Doctor en Derecho y ha ayudado a la comunidad inmigrante por más de 14 años.

La abogado de inmigración Erika cuenta con más de 1.7 millones de seguidores combinados en plataformas como Facebook, Youtube, Twitter y Tiktok y ha sido una de las pioneras en medios sociales creando contenido para informar a la comunidad inmigrante de los Estados Unidos.

Beneficios

¿Cuáles son los beneficios de contratar a un Abogado de Inmigración?

  • Solucionamos casos en el menor tiempo posible

  • Ética

  • Trabajo con profesionalismo

  • Atención en todo Estados Unidos

  • Enfocados en la ley de inmigración 

Ayudando a la comunidad hispana inmigrante

Abogado de inmigración en español
Con la ayuda de internet los trámites son más sencillos

Abogados de inmigración en New York

Ahorra costos de traslado, tiempo y servicio gracias a la tecnología

Abogados de inmigración en español y en inglés con amplia experiencia. No importa dónde te encuentres, atendemos a distancia, lo que permite tener clientes en Estados Unidos, México y en toda Latinoamérica.

Con el uso de la tecnología ya no existen distancias y contratar al abogado de la esquina que tal vez no cuente con la experiencia que buscas, es cosa del pasado. Nuestro despacho de abogados de inmigración está capacitado y calificado para hacer tu trámite totalmente conveniente para ti, sin necesidad de salir de tu hogar. De esta forma, ahorramos tiempo y costos para ti y tu familia.

  • Ahorra costos de traslado, tiempo y servicio gracias a la tecnología.

  • Ahora la mayoría de los trámites pueden tramitarse con la ayuda de internet.

  • La mayoría de los casos que tomamos pueden beneficiarse de los trámites en línea.

Casos más habituales

¿Cómo te podemos ayudar?

Abogados de inmigración a tu disposición

¿Cómo te podemos ayudar en tu petición familiar?

Necesito denunciar el delito del que fui víctima para poder tener acceso a una visa.

Yo quiero solicitar una visa para mi prometida.

Tengo padres americanos y quiero naturalizarme como estadounidense.

Yo tengo que salir de la violencia doméstica de la que soy víctima y así tendré acceso a un estatus migratorio legal.

Llegué siendo niño a Estados Unidos y me interesa ser beneficiario del DACA.

Necesito un perdón para lograr tener un estatus migratorio legal.

Estos son algunos de los casos más habituales, si no aparece tu caso, comunícate a la brevedad para brindarte apoyo.

Abogado de inmigración
Testimonios, Abogado de inmigración en español
Testimonios

¿Qué dicen nuestros clientes?

Somos un equipo de abogados migratorios
Atención inmediata

Blog

Lo que debes de saber

Faq

Preguntas Frecuentes

Llenar papeles lo hace cualquiera, pero gracias a un conocimiento extenso de las leyes migratorias, un Abogado de Inmigración aplica dichas leyes en favor de tu situación individual.

¿Cómo lo hace? Diseñando y presentando argumentos legales que aumentarán tus posibilidades de ganar un caso ante las autoridades migratorias estadounidenses.

En el despacho de la abogado Erika Jurado-Graham si se puede tener un abogado a distancia. No importa dónde te encuentres, atendemos en línea y esto nos permite tener clientes en Estados Unidos, México y en toda Latinoamérica.

Borramos la distancia con el uso de la tecnología. Nuestro despacho está capacitado y calificado para realizar tu trámite total y convenientemente para ti sin necesidad de salir de tu hogar. De esta forma, ahorramos tiempo y costos para ti y tu familia.

El notario es el profesional del derecho que está facultado para dar fe de los actos y contratos que ante él se celebran por lo que redacta y da forma legal a documentos como una escritura pública o da fe a un acto jurídico.

En tanto, el Abogado de Inmigración, gracias al profundo conocimiento que tiene de las leyes migratorias, aplicará estas a tu situación individual mediante argumentos legales a tu favor, lo que mejorará las probabilidades de ganar el caso.

Te recomendamos siempre pedirle al abogado información sobre casos anteriores que haya ganado. Puedes preguntarle qué porcentaje de casos como el tuyo lleva, cuántos casos como el tuyo ha ganado y cuántos ha perdido. Te sugerimos preguntar qué hace para capacitarse continuamente y cuántos años de experiencia tiene como Abogado de Inmigración.

También pregúntale qué porcentaje de su práctica legal está dedicada a la Ley de Inmigración, esto debes tomarlo muy en cuenta porque un abogado que “le hace a todo” es difícil que llegue a ser verdaderamente bueno y eficiente en una sola área.

El tiempo que puede tardar un proceso de inmigración depende en gran medida de la complejidad del caso, por lo que este tiempo es muy variable; sin embargo, gracias a la tecnología, experiencia y dedicación del despacho de la abogado Erika Jurado-Graham tendrás por seguro que con nosotros tendrás ahorros de tiempo.

Ten la información más importante, ahora!